domingo, 22 de diciembre de 2019

Sagas/Trilogías Terminadas (Diciembre 2019)



En el 2017, en septiembre para ser exactos, escribí esta entrada para llevar un registro de las sagas y/o trilogías que iba terminando cada año. En el 2018 no la escribí; se me paso hacerlo, la verdad. Pero, ahora en 2019 creo que es un buen momento para retomar esto y empezar a hacer esta entrada algo anual en mi blog.

Si quieren ver que Sagas/trilogías había terminado en 2017 les dejo la entrada AQUÍ para que la lean. Por ahora, vamos a ver cuáles he terminado a partir de allí y hasta ahora, Diciembre de 2019.

Trilogía Amanecer Rojo por Pierce Brown: Una de las mejores que he leído. Aún no leo el libro que saco este año como continuación de su trilogía inicial, Iron Gold. Quería leerlo para este año y no se ha podido. Nuevamente lo digo, Darrow es un personaje joya en la literatura de hoy en día. Me encantó esta trilogía porque tiene de todo un poco y mantiene al lector realmente interesado en lo que está sucediendo. Les dejo la reseña de la trilogía AQUÍ.  

Saga Red Queen por Victoria Aveyard: Esta es una que para mí tenia muchísimo potencial pero que con cada libro que pasaba más y más me iba decepcionando. Les dejo también la reseña de esa trilogía completa AQUÍ. Me quedé, como dije en mi reseña, con un sinsabor en la boca al terminarla. Creo que quería que me gustará tanto, que no me di cuenta hasta el último libro, lo mucho que la Saga había decaído en cuanto a su trama y el desarrollo de sus personajes.

Saints of Denver por Jay Crownover: Cada libro es un libro que se puede leer solo, no necesitas leerlos juntos. La verdad es que estos libros son como una especie de Gilty Pleasure para mí. No los considero excelentes, pero me entretienen y, sobre todo, me ayudan a salir de un Reading Slump. Les dejo la reseña que les hice a los 4 juntos AQUÍ, por si quieren leerla.

Serie Throne of Glass por Sara J. Maas: Terminar Trono de Cristal fue una de las cosas que más duro me dio este año en términos de lectura. Leer esta serie realmente me encanto, me enamore de ella completamente y de cada uno de sus personajes. Decirle adiós definitivamente revivió momentos en mi de cuando le dije adiós a Harry Potter. El último libro fue extremadamente bueno y lo termine tan rápido que no le hizo justicia a lo excelente que fue. Les dejo la reseña que le hice a la serie completa AQUÍ.

Saga Falling Kingdoms por Morgan Rhodes: Esta serie fue una experiencia linda para mi también. La termine con un poco de sinsabor en la boca puesto que sus primeros libros fueron muchísimo mejores que los últimos. Sin embargo, esta serie tuvo algo que de pronto la de Red Queen no tenia, y es que me enamore de los personajes que Morgan escribió. Realmente me sentí conectada con ellos, me sentí apegada a sus historias personales y eso hizo que me disfrutara un poco más la historia aun cuando no me estaba gustando mucho el camino que tomo la trama. Les dejo la reseña a la saga completa AQUÍ.

Bilogía Warcross por Marie Lu: Esta bilogía me gustó mucho, pero no me encantó. Siento que Marie se fue a lo seguro al terminar estos dos libros y que dejo mucho a la imaginación del lector. Siento que el primer libro, aunque predecible, estaba mejor fundamentado que el segundo. Les dejo la reseña a la Bilogía AQUÍ.  

Trilogia The Chaos Walking por Patrick Ness: Esta es una de las mejores trilogías que he leído. La leí completa, un libro detrás de otro y, aunque considero que es un poco pesada para leerla así y no lo recomiendo, me encanto hacerlo. Te enamoras de los personajes y de las relaciones que construyen. Aparte de eso te mantiene de principio a fin enganchado por sus continuas escenas de acción y cambios en la trama. Es una trilogía excelente y creo que mucha más gente debería hablar de ella. Les dejo mi reseña AQUÍ.  

Bilogia Kick, Push por Jay Mclean: Leí esta Bilogia porque More Than es una de mis series de libros New Adult favoritas, esta creo que después de la Saga de Until. Debo decir que me encantó lo que Jay hizo con estos dos libros. La historia que cuenta es simplemente bella. A mí me dejo con una sonrisa de pendeja en la cara. Les dejo la reseña de la bilogía AQUÍ.  

Bilogia The Crown´s Game por Evelyn Skye: Que les puedo decir de esta bilogía. Creo que lo mismo que escribí en mi reseña. Debió ser un solo libro. La autora arruino una excelente idea metiendo cosas que no tenían ni pies ni cabeza y terminando con una bilogía que empezó de una forma espectacular para convertirla en algo que no me gustó leer. Al menos solo fue una bilogía. Les dejo la reseña AQUÍ.

Bilogía Dance of Thieves por Mary E. Pearson: Mary E. Pearson y su mundo creado en las Cronicas del Remenente, realmente son increíbles. Este mundo me encanta y siento que Mary se encarga de escribir mujeres fuertes y con mucho potencial. Kazi es una increíble protagonista y me encantó toda la Bilogia, de principio a fin. Les dejo la reseña que escribí AQUÍ.  



Trilogía Games por Nyrae Dawn: Me gustaron las 3 historias. Es una trilogía de esas donde no necesitas leer los 3 libros y si solo quieres leer 1 esta perfecto. Siento que no es la mejor trilogía de New Adult que he leído, pero no estuvieron mal. Les dejo la reseña que les hice a los 3 libros AQUÍ.  

Bilogia Prosper Redding por Alexandra Bracken: Esta es la última bilogía que termine este año. Quería terminar al menos 2 trilogías más, pero no se pudo. Debo decir que para ser una bilogía de Middle Grade está escrita de una forma espectacular. Prosper realmente es un personaje que cautiva y si te gustan las lecturas un poco spooky creo que estos libros pueden ser para ti. Teniendo en cuenta que son para niños de escuela media. Les dejo mi reseña AQUÍ.

Trilogia Fluke my Life por Aurora Rose Reynolds: Quería leer más de esta autora ya que la saga Until es mi saga favorita de New Adult. A pesar de que esta no llega al nivel de Until, creo que es una trilogía muy buena que concentra precisamente muchas cosas que me gustan de Until, y que estan marcadas en el estilo de la autora. Les dejo la reseña que les hice a los 3 libros AQUÍ.  
Creo que en general me fue bien durante 2018 y 2019 terminando sagas y/o trilogías que había empezado. Dentro de la lista que había colocado en la lista de sagas y/o trilogías a terminar, logré terminar 3, Falling Kingdoms, Throne of Glass y Red Queen. Además, empecé nuevas y las terminé enseguida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates