viernes, 27 de diciembre de 2019

Sagas/Trilogías por Terminar (Diciembre 2019)



Decidí hacer esta entrada para recordarme a mí misma que existen muchas de esas Sagas, Trilogías o Series que tengo que terminar o que tengo que ponerme al corriente con lo que se ha publicado hasta ahora.
Voy a dividir la entrada en aquellas trilogías o series que ya se han publicado por completo y que por una u otra razón no he terminado. Y después, voy a mencionar aquellas sagas que aún están publicándose y por donde voy yo con ellas.

Terminadas de Publicar:
The Queen of the Tearling por Erika Johanen: Ya tengo los 3 libros y estoy leyendo el segundo. Espero terminar esta trilogía para principios de 2020. Mi objetivo principal en el mes de Enero será precisamente terminar 2 trilogías y esta es una de ellas.
Nacidos de la Bruma (El Imperio Final) por Brandon Sanderson: Este es un objetivo que tengo personalmente para 2020. Quiero leer esta trilogía completa, lo que sucede es que los libros son tan largos que la pienso 2 veces antes de empezar el segundo. Espero, poder leerlos este año.  
Thunder Road por Katie McGarry: Cuando yo leí los primeros dos libros, el tercero aún no había sido publicado. Espero poder conseguir el tercero pronto para leerlo, espero leerlo antes de junio de 2020.
Underground Kings por Aurora Rose Reynolds: Nuevamente, cuando leí los otros 3 libros que componen la saga, el último libro aún no había sido publicado. Ahora tengo como tarea conseguirlo y leerlo en el 2020.  
Three Dark Crowns por Blake Kendare: Solo he leído el primer libro y es que no he logrado conseguir acá mi país una copia del segundo si quiera. Entonces por lo pronto, y hasta que no consiga algo que no sea comprarlo por Amazon y pagar el envío, pues está en stand by pero, tengo muchas ganas de seguir con la trilogía.
Renegades por Blake Marissa Meyer: Empecé a leer esta trilogía tarde, ya tengo el segundo libro, pero el tercero aún no lo consigo. También intentaré terminarla en 2020. Vamos a ver. Al menos el segundo sí sé que lo leeré pronto.  
Illuminae por Amie Kaufman y Jay Kristoff: Esta es la segunda trilogía que quiero terminar de leer en el mes de enero. Espero hacerlo, porque me he demorado todo diciembre tratando de leer el segundo libro de The Queen of the Tearling, entonces estoy un poco lenta en mi tarea. Pero ya está planeado que la terminare de primero en 2020.

Aún en Publicación:
An ember in the Ashes por Sabaa Tahir: Aún está en publicación el 4to libro. Yo tengo los otros tres pero por alguna razón no he querido continuar hasta que el 4to no sea publicado. Me da vaina después quedarme con ganas de seguir leyendo y no poder. Aunque, creo que si puedo meter el segundo libro entre varios que hayan sido rápidos de leer, podré intentar leerlo.
Preston Brother por Jay Mclean: La verdad es que no sé cuándo Jay va a sacar más libros dentro de esta saga…espero que sea pronto. El último libro de esta saga que leí fue en 2018, imagínense. Sinceramente espero que tengamos otro pronto para poder seguir leyéndola poco a poco.  
Legacy of Orisha por Tomi Adeyemi: Esta se supone que es una trilogía. Solo me he leído el primer libro, el segundo libro ya salió, pero no lo he comprado aún. Y el tercer libro aun no sale. Leer el segundo libro también está dentro de mis prioridades de este año. Esperemos a ver.  

Esas son las Sagas, Series, Trilogías, que estoy en estos momentos leyendo y aún no he terminado. El plan para el 2020 sería terminar las que ya están publicadas y concentrarme en ponerme al día con las que aún no lo están.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates