miércoles, 18 de diciembre de 2019

Zona Cine & TV # 44



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo español: Túnel
País: Corea del Sur
Cadena: OCN - Netlflix
Año: 2017
Protagonistas: Choi Jin Hyuk, Yoon Hyun Min y Lee Yoon Young.
El Detective Park Gwang Ho es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta fines del 2016 después de perseguir a un asesino en serie al interior de un túnel y recibir un golpe en la cabeza. Allí conoce al detective Kim Sun Jae quien es un detective graduado de la universidad y quien además de ser un poco excéntrico es un excelente investigador. Finalmente unen esfuerzos para lograr capturar al asesino serial. Shin Jae Yi se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre las mujeres asesinas. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología. Conoce al Tte. Kim y por él se involucra en la búsqueda de un asesino. Ambos, sin saberlo, están unidos de forma personal con el criminal.
Me gustó muchísimo este drama. Creo que termine de verlo en unos dos o tres días porque estaba súper pegada a la trama y a lo que estaba pasando que quería seguir viendo capitulo tras capitulo tras capitulo. El drama empieza muy bien, tiene mucho misterio y me encanta que sea policial, es algo en lo que no había visto a Choi Jin Hyuk actuar por lo que me tomo por sorpresa en el buen sentido. Me gustó muchísimo la trama aunque creo que se puso un poco floja para el final y le metieron como mucho melodrama pero, siento que en general el drama es bastante bueno y si recomiendo que lo vean si tienen netflix, allí fue donde yo lo vi.




Titulo español: Hombre Bajo Fuego
Año: 2019
Protagonistas: Gerard Butler y Morgan Freeman.
Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.
Antes de hablar de esta película quiero aclarar que SE que es una secuela y que NO he visto las películas anteriores a esta. Por lo que daré mi opinión de la película como si fuera una película stand alone, Sinceramente la película me gustó mucho, es una muy buena película de acción y tiene unos actores excelentes. Creo que, no es necesario haber visto las películas anteriores para poder ver esta y creo que por sí sola es excelente, no sé cómo será como parte de una trilogía. No soy mucho de ver películas de acción, eso también lo tienen que tener en cuenta, pero está en particular la disfrute mucho y me gustó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates