miércoles, 31 de enero de 2018

Serie Until Her


Autor: Aurora Rose Reynolds
Género:Ficción, Contemporáneo, Romance,  New Adult.
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3/5

Sinopsis

Esta serie trata de las historias de amor de las chicas/hijas de los protagonistas de la serie Until. Es la segunda generación y son las chicas Mayson las protagonistas de estas historias. La serie aun se encuentra en publicación y cada una de las historias de las chicas es distinta asi que voy dejar sus paginas de Goodreads es cada nombre de cada libro ya publicado y mi breve opinión de cada uno.

El autor

Aurora Rose Reynolds es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today y del Wall Street Journal, cuya popular serie incluye Until, Until Him, Until Her, Underground Kings y Shooting Stars. Su carrera como escritora comenzó en un intento de hacer que los escandalosos hombres alfa que residían en su cabeza la dejaran en paz y se haya convertido en una oportunidad para compartir sus historias con lectores de todo el mundo.

Experiencia Personal con este Serie 



Until July (3,25/5): La historia me gustó y me encanto July como personaje principal. Es una chica intrépida y al mismo tiempo dulce. Creo que ella es mi personaje favorito de todos los femeninos que esta autora ha escrito. Como siempre, me gustó la dinámica de esta familia y me encantaron sus personajes.



Until June (3/5): Me gustó la historia pero creo que he leido mejores. No logre conectar con June como lo hice con July. Evan y June hacen una pareja muy bonita y Evan es uno de esos chicos que tiene un pasado comlicado y unos demonios que lo atormentan pero que esta totalmente loco por June. Lo otro es que estoy totalmente segura de que a esta autora le encanta escribir hombres macho alfa.... no comments on that. Estoy ansiosa por leer las historias de las demás chicas. En verdad que la cosa con estos libros es lo importante que se vuelven los personajes para ti. De la primera generacion mi favorita es November y sus hijas sinceramente son increibles, July sigue siendo mi favorita aunque creo que April será la No. 1 cuando llegue a leer su historia. 


Until Ashlyn (3/5): Creo que tenía más expectativas con este libro. Le doy un 3 solido porque le tengo muchísimo cariño a estos personajes, sin embargo, me habría gustado que la historia de Ashlyn fuera diferente. No sé todo eso de casarse en Vegas y todo eso como que no fue lo mío. Aún así espero con ansias los siguientes libros en esta serie (Creo que la siguiente seria Harmony  lo cual me emociona).


Until Harmony(4/5): Este libro fue un sólido 4 para mí. Realmente de todos los libros que han salido de esta serie, Harmony es mi protagonista favorita. Tal vez sea porque encontré muchas similitudes entre ella y yo, como el hecho de que le gusta planearlo todo, o de que es bien seria con su trabajo y sus objetivos trazados. Harlen es definitivamente otro macho alfa, a este punto ya me acostumbré a que Aurora los escriba. Me gustó mucho como se dio la dinámica en esta pareja. Lo que si no me gusto del libro es parece que aurora reciclo un poco la historia de Sophie y Nico, con la diferencia de que Sophie no tenía un papá insoportablemente celoso como Nico. A pesar de todo esto le coloque un 4 a esta historia porque me gustó muchísimo la manera en la que Aurora desarrollo la historia y como pareja Harmony y Harlen se complementaban mucho. 


Until December (3,7/5): Me encantó este libro, no puedo decir que me gustó tanto como la historia anterior pero es una historia bellísima que nuevamente se centra en la familia y el bonito significado que tiene. Siento que cada una de las historias de Aura te toca desde algún punto porque tiene temas importantes. La pareja me parecio hermosa y nuevamente, tenemos niños involucrados dentro de la misma por lo que yo estaba felíz y contentísima con la familia que formaban poco a poco y de manera natural December y Garret con Mitchell y Max. Me encantó que los chicos nunca la rechazaron y siempre estuvieron apoyando a su papá y que se daban cuenta de que de verdad December era como esa mamá que les había faltado todo el tiempo. Además, creo que en este libro Aurora toca un tema importantísimo y clave en estos momentos en Estados Unidos que es el tema de los tiroteos en las escuelas. Es un libro, nuevamente muy hermoso y con un romance bastante lindo y porque no, sexy también. Max y Mitchell son dos amores, enamoran. 

Until April (4/5): April y Maxim fueron una pareja inesperada y con un romance bastante rápido y apasionado. Aunque sinceramente con estas historias estoy bastante acostumbrada al Insta-Love y a los romances apasionados. Puedo decir que aunque no son mi pareja favorita me dio gustó ver a la audaz e intrépida April encontrar el amor en un hombre bastante decidido. Sinceramente creo que Maxim es de los protagonistas mas decididos de esta serie, la vio, escogió y se quedo con ella desde el primer momento. La historia me pareció interesante, tenia elementos que otras no tienen, como el ex famoso, y además, Maxim intercala esta serie con otra de las de la autora, pude ver personajes que no había visto en un buen rato y eso me trajo un sentimiento de nostalgia muy bonito. Le puse 4/5 en mi raking.

Until May (3,8/5): Esta historia me gusto mucho mas de lo que me esperaba porque estaba un poco predispuesta con ella, pero, tampoco ha sido de mis favoritas como para ponerle mas de un 4 en mi rating. Siento que la trama de este en particular tenia cosas que no lograron convencerme, pero en general estuvo bien. Las cosas que no me convencieron fueron específicamente 2. Primeramente, como se conocen nuestros protagonistas, demasiado dramático. Luego esta el hecho del final acerca del acosador, supongo que Aurora no quería meterle mas drama al asunto, pero lo que ese acosador hizo con su identidad de verdad que no cuadran.Aparte de esas dos cosas siento que todo lo demás estuvo bien. La relación de la pareja se construye muy bien y siento que Aiden de verdad se preocupa por May y la ama y, pues, ella también a él. 

Until Willow (3,8/5): Esta historia también me gustó mucho y me agrado la relación que construyen Willow y Clay. De él en particular me encantó la relación que tenia con sus hermanos y entendí su motivación para digamos así, involucrarse en el tema de la trata de blancas, pero siento que la autora quiso poner mucho drama y luego no desarrollo esa parte de la historia. Yo le coloque a esta historia un 3,8/5 en mi rating porque si me encanto la pareja y me gustó la historia que cuenta la trama, sin embargo, creo que me encontré con una Willow distinta a la que yo veía en las historias de sus hermanas y eso como que no me cuadró. No sé, pensé que sería más aguerrida con el amor y no tan miedosa. Pero, en fin, en general estuvo bonita la historia. 

Aquí les dejo un cuadro tipo árbol genealógico de toda la familia Mayson...


16 comentarios:

  1. Hola, me puedes enviar toda la serie a mi correo por favor que no importa si los tienes en inglés. Mi correo es alejitaescobar13@gmail.com. gracias.

    ResponderBorrar
  2. Buenas!
    No me compartirías la serie completa?
    Mi mail es camilablustein@gmail.com. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! Claro que si, yo te la comparto. Ten en cuenta que todos los libros estarán en ingles.

      Borrar
  3. Bb me podras compartir la serie por favor a aholibama_eguren@yahoo.com.ar Gracias bb

    ResponderBorrar
  4. Bb me podras compartir la serie por favor a aholibama_eguren@yahoo.com.ar Gracias bb

    ResponderBorrar
  5. Bb me podras compartir la serie por favor a aholibama_eguren@yahoo.com.ar Gracias bb

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! me encanta esta serie, me compartirías Until April por favor a ceciinf@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! Claro que si, yo te la comparto. Ten en cuenta que todos los libros estarán en ingles.

      Borrar
  7. Hola amo esta serie, me la podrías enviar todos los libros si los tienes a mi correo por favor 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  8. Hola, me podrías compartir la serie
    Por fis
    lualecaro31@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, me podrías enviar la serie por favor :) michelle.gomezruiz@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola. Me podrías enviar la serie? Gracias. qetah@yahoo.es

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrías pasar la saga a mi correo por favor antobruj@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates