jueves, 18 de julio de 2024

Mid-Year Book Tag

 

Este es un Booktag que disfruto hacer cada año cuando llegamos a la mitad del mismo. Consiste en 14 premisas que intentaré responder de la mejor manera posible.



El mejor libro que has leído hasta ahora este año
Sin duda, para mí ese libro es Alas de Sangre de Rebecca Yarros. Este libro me ha devuelto al mundo de la fantasía y me ha dado esa chispa que no puedo explicar; desde que lo terminé, estoy entusiasmada y no puedo parar de leer todos los días.




La mejor secuela que has leído hasta ahora este año
Ese lugar lo ocupa A Kingdom of Flesh and Fire de Jennifer L. Armentrout, segunda entrega de la serie Sangre y Cenizas. Me sorprendió profundamente; después de quedar intrigada al terminar el primer libro, este segundo me dejó deseando devorar el tercero inmediatamente. Me encantó.


Lanzamiento de este año que no has leído pero que quieres leer
Me quedo con Funny Story de Emily Henry. Todo lo que he leído de ella hasta ahora me ha gustado, y la premisa de este libro me parece interesante; parece ser una excelente comedia romántica y estoy ansiosa por leerlo.



Lanzamiento más esperado de la segunda mitad del año
Siguiendo con Jennifer L. Armentrout, mi lanzamiento más esperado para lo que resta de 2024 es Born of Blood and Ash. Apenas estoy comenzando el primer libro de esta saga y ya me encanta. Si la historia sigue así, estoy segura de que esta serie se convertirá en una de mis favoritas.


La decepción más grande
Para mí, sería el primer libro que abandoné este año: Los Caballeros las Prefieren Brutas de Isabella Santodomingo. Aunque hubo momentos divertidos gracias al humor de Isabella, siento que no conecté con el libro. Mi conflicto al leerlo hizo que no lo disfrutara como esperaba, por lo que lo dejé a mitad de camino.

La sorpresa más grande
Volveré a mencionar Alas de Sangre de Rebecca Yarros. Este libro me tomó por sorpresa porque, a pesar del hype, no esperaba engancharme tanto. Aquí estoy, leyendo ambos libros de la serie en un mes y esperando ansiosa el tercero.



Autor nuevo favorito (nuevo para ti)
Aunque es temprano para decir que es mi favorita, hasta ahora Jennifer L. Armentrout es la autora que más me ha gustado entre los nuevos que he leído este año.

Personaje favorito nuevo
Poppy es mi nueva heroína femenina favorita. La admiro profundamente. Quiero ser su mejor amiga, su hermana; quiero algún vínculo con ella porque es realmente inspiradora. Es uno de los personajes más bellos que he leído, con un desarrollo gradual y auténtico que admiro profundamente.


Libro que te haya hecho llorar y libro que te haya hecho feliz
Para ambas premisas, Casa de Flama y Sombra de Sara J. Maas. Este libro me provocó todo tipo de emociones. Me encantó de principio a fin, una montaña rusa de emociones que me dejó nostálgica pero satisfecha. Incluso me dio ganas de leer ACOTAR, la única serie de ella que aún no he leído.



Mejor película adaptada vista este año
No he visto ninguna este año, así que no puedo responder esta pregunta.

La mejor reseña que has escrito este año
Creo que la mejor que he escrito este año ha sido la de la trilogía de Crescent City por Sara J. Maas. O de pronto es el apego emocional que tengo con esta trilogía lo que me hace decir eso, en cualquier caso, AQUI se los dejo.


El libro más bonito que has comprado este año
Definitivamente Casa de Flama y Sombra de Sara J. Maas. La portada es impresionante, aunque es una lástima que los tres libros no sean del mismo tamaño.



5 libros que necesitas leer antes de que termine el año

El Milagro Metabólico por Carlos Jaramillo.
Until Hannah por Aurora Rose Reynolds.
Gilded por Marissa Meyer.
La Guerra de las dos Reinas por Jennifer L. Armentrout.
A Light in the Flame por Jennifer L. Armentrout.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates