domingo, 14 de julio de 2024

Wrap Up Junio 2024

 

Durante el mes de junio tuve la posibilidad de leer 3 libros. Aunque, no fueron los 3 libros que me propuse leer durante el mes, al menos termine 3.



Because of Miss Bridgerton por Julia Quinn: Goodreads.

Como estaban en el boom de la temporada 3 de Bridgerton quería algo que me recordara la bonita forma de escribir de Julia, así que decidí empezar la serie que viene antes de los Bridgerton, los Rokesby. Hasta el momento esta serie me gustó, no me mató como alguno de los libros de los Bridgerton, pero, estuvo entretenido y el romance muy lindo. Me gustó y le puse un 4 de 5 estrellas en Goodreads.



A Kingdom of Flesh and Fire por Jennifer L. Armentrout: Goodreads.

Este es el libro que hizo que me enamorara de esta historia. Lo que no consiguió el primer libro, definitivamente lo consiguió el segundo. Aquí conocemos más de Atlantia y de su historia y vemos un lado distinto de los protagonistas. Fue una excelente lectura, con un final muy pero muy intenso e interesante. Tanto que tuve que empezar el tercer libro enseguida.



The Crown of Gilded Bones and fire por Jennifer L. Armentrout: Goodreads.

Hasta ahora es mi libro favorito en lo que va de la saga y la verdad es que me duele tener que poner en stop la historia para empezar a leer la serie Spin off. En fin. Me encantó este libro, le puse 5 estrellas. Ese final fue lo máximo. Poppy definitivamente ha superado mis expectativas como protagonista femenina, me encanta toda ella. Es una Diosa, literalmente, lo es.



¿Qué tal les fue a ustedes durante Junio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates