miércoles, 27 de diciembre de 2017

Serie Until

Autor: Aurora Rose Reynolds
Género: Ficcion, Contemporaneo, Romance, New Adult
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,5 / 5
 Sinopsis

 


Como esta es una reseña de una serie de libros, compañeros y cada historia es diferente de la anterior, solo diré que todas las historias están conectadas porque estamos mirando un grupo de 4 hermanos y diferentes historias de amor. El grupo en realidad se hace más grande a medida que vamos siguiendo las diferentes historias y las chicas.

El autor

Aurora Rose Reynolds es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today y del Wall Street Journal, cuya popular serie incluye Until, Until Him, Until Her, Underground Kings y Shooting Stars. Su carrera como escritora comenzó en un intento de hacer que los escandalosos hombres alfa que residían en su cabeza la dejaran en paz y se haya convertido en una oportunidad para compartir sus historias con lectores de todo el mundo.


Experiencia Personal con esta Serie

Leí esta serie a principios de este año y no sé porque en su momento no le hice una reseña. La verdad es estoy completamente anonadada con el tema de porque no le hice su reseña a la serie. Si la he comentado mucho en diferentes Tags durante el año, y por supuesto que la mencione en mi Wrap Up de Febrero pero nunca, escribí una reseña de ella sola en particular. Pero bueno, nunca es tarde para hacerlo.

Esta serie es un poquito fuerte en términos sexuales y si tiene sus partes gráficas, aunque no tan fuertes a mi parecer. Es por eso por lo que considero que no todos pueden leerlo. Es un New Adult asi que siempre habran escenas un poco subidas.

Empecé a leer esta serie porque me la recomendaron después de leer la serie "More Than", la cual disfrute mucho. Voy a hacer un resumen pequeño de la serie completa ya que la leí en aproximadamente unos 3 días. Preparense eso si para una reseña larga... aunque creo que sería mejor si leen mis pensamientos de cada libro a medida que los van leyendo. No contienen spoilers pero creo que pueden llegar a entender mejor mi reacción. 

Until November (3,3/5): Este es el primer libro de la serie. Aquí conocemos a Asher y November. La historia me gustó mucho y siento que lidia con un tema bastante bueno. Me gustó mucho la personalidad de la protagonistas – en algunas partes no tanto pero nadie es perfecto – y su dinámica con su papá y con la familia Mayson. Mi gran problema con este libro fue la relación de pareja. Asher es un gran hombre y de verdad ama muchísimo a November y quiere protegerla y cuidarla pero, tiene una personalidad que a mi en lo personal no me cuadra. Creo que podría ser su gran amiga pero JAMAS tendría una relación con un hombre como él. Asher es el típico macho alfa que siente que el rol del hombre en la relación está bien sentado y no es porque sea machista. El simplemente es tradicional. No quiere que November conduzca una moto, cuando él dice te vienes conmigo ella no tiene opción más que hacerlo porque si (y esta es la parte de la personalidad de ella que no me gustó, a veces era demasiado permisiva con él). En general como pareja me parecieron lindos pero no ha sido de mis parejas favoritas en NA por lo que ya comente.

Until Trevor (3/5): Este es, de todos los libros, del que menos recuerdo cosas. No escribí nada en Goodreads acerca de él mientras lo leía, ni tampoco deje mis pensamientos finales al respecto. Sin embargo si hay una cosa que se y es que de todas las protagonistas, Liz es definitivamente la más echada para adelante. La que más me dio esa sensación de que no se dejaba mandar tanto de Trevor. Porque a las demás yo siempre las veía como más sumisas con respecto a los chicos.


Until Lilly (3,7/5): Creo que este es el mejor libro de esta serie y creo que es porque tenemos involucrados a dos pequeñitos. Me encantó la dinámica de Cash y Lilly como pareja y me encantó la relación que ambos tienen con sus hijos. La historia es muy bonita y triste al mismo tiempo. La situación con Jax sobre todo te rompe el corazón. Lo que me sigue y me seguirá molestando de esta serie es la actitud algunas veces machita de sus protagonistas masculinos. Es decir, si son hombres geniales, caballeros y muy amorosos. Son hombres de familia y de palabra y son chicos que harían cualquier cosa por sus mujeres pero aun así no me cuadra el hecho de que sean “sus mujeres”. No sé si me termino de explicar. Cash es el más sobreprotector de todos y, teniendo en cuenta todo lo que le toco vivir con su ex esposa, sinceramente entiendo de donde viene esas ganas de asegurarse de que Lilly se encuentre bien. Lilly es una mujer fuerte y decidida. Me gustó poder llegar a conocerla y ver lo maravillosa persona que es.

Until Nico (3,8/5): De todos los chicos Mayson, Nico es el más rudo. Creo que su trabajo lo vuelve así de complicado algunas veces. El y Sophie, definitivamente no tienen mucho en común pero DIOS CUANDO ESTAN JUNTOS es como si chispas salieran de ambos. Se aman con toda el alma y eso me encanto verlo. Nico quiere proteger a Sophie de su pasado y, Sophie necesita abrirse un poco así que estamos trabajando con una pareja con algunos problemas. Pero ellos mismos van solucionándolos con el pasar del tiempo. Me gustó ver como Sophie se adhiere poco a poco a la familia Mayson y como ellos también la acogen y la quieren por el solo hecho de que Nico la ama. Además me parece que la historia aquí es algo más profunda por lo que mi rating es mayor que el de los dos primeros libros.

No quiero sonar mal con lo que voy a decir. Aunque al principio me costó mucho acomodar mis pensamientos con los de los hombres Mayson, y llegaron incluso a fastidiarme, a medida que pasaban los libros me fui acostumbrando a su comportamiento y la manera en la que cada uno expresa su amor a cada una de las chicas. Creo que eso es lo que hizo que yo disfrutara mas esta serie. Después de ella, seguí leyendo la historia de algunos de los hijos que tienen estas parejas, de ese también haré una reseña pronto. El árbol familiar es gigante!

 
Blogger Templates