domingo, 20 de agosto de 2017

Lauren Blakely (Algunos de sus Libros) (3,4/5)


La verdad es que yo en ningún momento pensé que estaría dedicando esta entrada al conjunto de libros de una sola autora. Pensé que leería uno de sus libros y lo reseñaría y ya. Sin embargo, me volví adicta a sus historias.  

Creo que tengo una debilidad por este tipo de historias en donde cada libro te cuenta acerca de un grupo de amigos o una familia y, en cada libro compañero se puede apreciar la historia de amor de uno de ellos en particular; pero, no dejas de seguir a las parejas de libros anteriores y empiezas a conocer la historia de nuevas parejas por venir.  Este tipo de historias que se entrelazan entre si me encantan porque siento que uno llega a conocer muy a fondo a cada personaje y, como sigues leyendo, sigues enterándote de cosas que poco a poco suceden en sus vidas.  

Aunque todos los libros que voy a mencionar a continuación se pueden leer solos y sin necesidad de leer otros libros, todos de cierta forma se complementan y por eso decidí leerlos todos uno tras otro. Aunque aún no he terminado de leerlo y creo que Lauren seguirá escribiendo más historias así que aún me falta mucho. Sin embargo hacer una reseña para cada libro me parecía algo repetitivo, ya van a ver porque.  

De la narrativa de Lauren como escritora debo decir que sus sinopsis son muy adictivas, su forma de escribir es muy buena, amena y fácil de leer. Los personajes que crea son bastante agradables y de verdad te encariñas con ellos y sus historias personales. Ahora, todos sus personajes son como bombas sexys con cuerpos perfectos, me falto un poco de diversidad pero no es algo que me moleste hasta el punto de no querer leer el libro pero, si creo que es algo a tener en cuenta al leer sus libros. También, todos los libros son New Adult y tienen escenas eróticas y explicitas con relaciones sexuales así que creo que hay que hacer esa salvedad por si de pronto no les gustan mucho este tipo de libros.  

Las historias tienen ciertas características que se repiten bastante. Ciertos clichés que de pronto al principio no me importaron pero que ya después de un tiempo dejaron de sorprenderme de esta autora.  

Veamos entonces que me pareció cada libro que leí de ella.

Well Hung (3/5): Aquí conocemos la historia de Wyatt y Natalie. Se puede decir que este libro se debe leer de tercero pero, como yo no tenía idea de que estos libros tenían libros complementarios entonces lo leí de primero.  La historia de Wyatt y Natalie es la de un Jefe y su asistente. Es una historia con un cliché gigante de “Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas”, excepto que nunca se queda. La pareja fue muy bonita pero la verdad es que yo nunca entendí el drama. Se notaba que ambos querían estar juntos y aún así seguían con lo de “No puede ser”, en vez de enfrentar lo que les estaba sucediendo.
Durante este libro me di cuenta de que habían dos parejas que se habían formado antes de este libro y me regrese a leer sobre ellas.

Big Rock (3,5/5): Esta es la historia de Spencer y Charlotte. Mejores amigos y socios. Ambos increíbles como personajes principales y con personalidades muy directas. Sobre todo Charlotte, quien por cierto es hermana de Natalie (WELL HUNG). Esta es la historia típica de “Amigos que se vuelven Amantes”. Me encantó la manera en la que el romance se dio entre ellos porque dejaba por sentado los años de amistad y la confianza que se tienen. Y cuando por fin Spencer se da cuenta de que está enamorado de su mejor amiga, es simplemente la cosa más tierna del mundo. Este chico estaba totalmente desorientado con respecto a sus propios sentimientos, supongo que eso puede pasar teniendo en cuenta la relación que ambos tienen. Muy bonita historia.

Mister O (3,25/5): Esta es la historia de Nick y Harper. Harper es la Hermana menor de Spencer y Nick es el mejor amigo de Spencer (BIG ROCK). Nick es también hermano gemelo de Wyatt (WELL HUNG). ¿ya ven por donde va la cosa?  Es como un amor prohibido por ciertos códigos masculinos que sinceramente mi cerebro femenino no logra comprender.
Como pareja Harper y Nick me gustaron mucho, no diría que más que Spencer y Charlotte, sin embargo, Harper es una de mis protagonistas femeninas favoritas de las que tiene esta autora. Dentro de esa categoría también entran Josie, Henley y Nichole, de quienes hablaremos más adelante.
En este libro vemos como 2 personas que se conocen hace mucho tiempo empiezan a tener sentimientos el uno por el otro que no habían tenido antes. Nick siempre ha pensado que Harper es atractiva y viceversa pero, ninguno de los dos había pasado de pensar que el otro esta guapo y ya. Hasta que un día Harper le pide un favor a Nick para molestar a su hermano y las chispas se encienden. Me gustó mucho que Nick aceptara sus sentimientos por Harper y hiciera todo lo que hizo solo por estar con ella. Desde que Nick cae enamorado, Harper para a ser su foco y me encantó lo bonito que este hombre sentía al hacer cosas por su chica. Además que me encantó ver que Spencer en realidad no tenía mucho problema con su mejor amigo siempre y cuando tratara de manera decente a su hermana.

Full Package (3,5/5): En este libro conocemos a Josie y Chase. Bueno en realidad no en este libro, a ellos los conocemos en WELL HUNG ya que, Josie es la hermana pequeña de Wyatt y Nick y, Chase es el mejor amigo de Wyatt. Aquí sin embargo no nos concentramos en la “relación prohibida” entre ellos sino que miramos más el hecho de que ambos, Chase y Josie, están enamorados hace mucho tiempo pero, ninguno de los dos ha tenido el coraje de hacer algo al respecto. Porque no quieren dañar su amistad.
Esta historia es bien linda y, hasta ese momento en donde solo había leído hasta ahí, era mi historia favorita de todas las que había leído. Sigue en el segundo lugar pero al final le quitaron el trono. Estos dos como pareja de complementan enormemente y se adoran con toda el alma. Es que estar tanto tiempo enamorados y no decir nada junta muchos sentimientos y muchas cosas que uno quiere expresar por todo ese tiempo. Me dieron muchísima ternura y Chase es un doctor sexy así que COOL.

The Sexy One (3/5): Aquí conocemos a Simon y Abby. A Simon en realidad lo conocemos en MISTER O porque es la traga de Harper hasta que empieza a interesarse por Nick. Simon tiene una niña pequeña de 4 años y Abby es su niñera. Así es, estamos hablando de la relación “Jefe-Empleado” nuevamente.
Esta pareja me gustó pero no me encantó. Creo que fueron muy lindos en su forma de relacionarse y creo que Simon proyectó mucha madurez y digamos que tomo el toro por los cuernos con respecto a sus sentimientos por Abby y la manera en la que se termina esa relación incomoda que ambos tienen por ella ser su niñera. Abby sin embargo, no brillo mucho para mí. A pesar de que pude leer desde su perspectiva, Abby y Natalie (WELL HUNG) no brillan mucho si las miras junto con las otras protagonistas de Lauren.

Joy Ride (3,25/5): En este libro conocemos a Henley y Max. Max es el hermano mayor de Chase y Henley es su ex aprendiz. Henley es sin duda una de mis protagonistas favoritas de estas historias. Es una chica con mucho carácter, tiene su lado bonito y tierno pero es una mujer de armas tomar, o herramientas. No pierde su feminidad por más que esté trabajando en un campo lleno de hombres y me encanta que es un profesional así súper importante en su campo.
Max y Henley como pareja también me gustaron, creo que ambos aportan mucho a la relación que tenían y, aunque tienen diferencias y se encuentran en una situación complicada porque son básicamente competencia, me gustó que lograron encontrar un equilibro y que su relación no se vio afectada por sus respectivos trabajos.

The Knock Up Plan (4/5): Esta es definitivamente la historia más bonita, para mí, de las que he leído de esta autora. Aquí conocemos a Ryder y Nicole, quien es amiga de Delaney (THE SEXY ONE) – así es leí este antes de conocer de Delaney y al principio estaba súper perdida sobre que relación había entre estos dos y los demás personajes de la historia.
Nicole quiere ser madre pero no tiene prospecto de un hombre en su vida y tampoco cree que algún día pueda llegar a enamorarse, ella es sexologa, locutora y columnista. Ryder no tiene ninguna intención de enamorarse porque NO CREE EN EL AMOR, ya que algo bien feo le sucedió en su matrimonio. Ambos se conocen como compañeros de trabajo, se llevan muy bien, súper bien, se gustan pero no tiene  interés de relacionarse profundamente el uno con el otro. Entonces, Nicole le pide a Ryder que sea el donante del esperma para quedar embarazada y él acepta, con la condición de hacerlo a la antigua, es decir, con relaciones sexuales incorporadas. Todo queda firmado en un contrato con los términos de su acuerdo y estos dos empiezan a tratar de que Nicole quede embarazada mientras, Ryder trata de no dejar que su programa de radio se hunda con la ayuda de Nicole.
ME ENCANTARON como pareja. Los dos se sienten vulnerables en términos del amor. Los dos tienen muchas inseguridades y se abren poco a poco. Pero, lo que de verdad me enamoró de este libro fue la parte del embarazo de Nicole. Es una situación muy hermosa y sinceramente Ryder cambia del cielo a la tierra con todo lo que les sucede. Verlo pasar de ser un chico que solo quería sexo a un padre preocupado por la salud de su bebe fue muy tierno y querer expresarle a Nicole lo feliz que le hacía sin pasar esa raya del contrato fue frustrante para él, y para mí también como lectora. Una historia que me devore en una sola sentada. ME ENCANTO.

The Hot One (3,3/5): Este fue el último libro que leí durante esta maratón de Lauren Blakely y debo decir que también me gustó. En este libro conocemos a Tyler y Delaney, en realidad a Tyler ya lo conocemos en MISTER O ya que es el abogado estrella de Nick y, luego terminamos de conocerlo en THE SEXY ONE ya que es el mejor amigo de Simon.
La historia de Tyler y Delaney es la de una pareja dándose una segunda oportunidad. A mi la verdad es que este tipo de historias siempre me conmueven porque ahí uno de los dos tratando con todas sus fuerzas de recuperar a la otra persona, en este caso ese es Tyler. Tyler cometió un gran error dejando ir a Delaney y me gusta la manera en la que él hace todo lo posible porque ella vuelva a verlo con ojos de enamorada. Aunque Tyler tiene sus defectos y algunas veces no piensa en los demás, tiene un gran corazón y adora a Delaney con toda su alma. Por su parte, Delaney es una chica con muchas cicatrices y con muchas inseguridades pero que sin embargo, le sonríe a la vida y disfruta de lo que tiene y las experiencias que vive. Me gusto la historia pero no me enamore de la pareja tanto como en otros de sus libros.

En general los libros de Lauren me gustaron mucho. Como ya dije son adictivos y creo que la única razón por la que deje de leerlos fue porque ya no tenía más de estos personajes que leer. Ella tiene otras historias pero no siguen a estos personajes que ya conozco y me gustaría leer más de ellos. A esperar a que se publiquen más. Les dejo un cuadro que hice ilustrando las relaciones entre los personajes principales de cada libro.







5 comentarios:

  1. Sabes donde puedo descargar los libros por pdf en español,es que los estoy buscando pero solo encuntro hasta el 3 en español,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada nena, lo siento. Yo los tuve que comprar en ingles en amazon para poder leerlos todos.

      Borrar
    2. hola, puedes compartir los libros? de ser asi. Mi correo es zahoru@gmail.com. Escribo de Venezuela. Si no. Igual gracias. Calmaste una inquietud por saber de los otros libros que venian a continuación a partir de Full Package.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola quisiera leer los libros pero en Español y no se cómo

    ResponderBorrar

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates