miércoles, 31 de enero de 2018

Serie Until Her


Autor: Aurora Rose Reynolds
Género:Ficción, Contemporáneo, Romance,  New Adult.
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3/5

Sinopsis

Esta serie trata de las historias de amor de las chicas/hijas de los protagonistas de la serie Until. Es la segunda generación y son las chicas Mayson las protagonistas de estas historias. La serie aun se encuentra en publicación y cada una de las historias de las chicas es distinta asi que voy dejar sus paginas de Goodreads es cada nombre de cada libro ya publicado y mi breve opinión de cada uno.

El autor

Aurora Rose Reynolds es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today y del Wall Street Journal, cuya popular serie incluye Until, Until Him, Until Her, Underground Kings y Shooting Stars. Su carrera como escritora comenzó en un intento de hacer que los escandalosos hombres alfa que residían en su cabeza la dejaran en paz y se haya convertido en una oportunidad para compartir sus historias con lectores de todo el mundo.

Experiencia Personal con este Serie 



Until July (3,25/5): La historia me gustó y me encanto July como personaje principal. Es una chica intrépida y al mismo tiempo dulce. Creo que ella es mi personaje favorito de todos los femeninos que esta autora ha escrito. Como siempre, me gustó la dinámica de esta familia y me encantaron sus personajes.



Until June (3/5): Me gustó la historia pero creo que he leido mejores. No logre conectar con June como lo hice con July. Evan y June hacen una pareja muy bonita y Evan es uno de esos chicos que tiene un pasado comlicado y unos demonios que lo atormentan pero que esta totalmente loco por June. Lo otro es que estoy totalmente segura de que a esta autora le encanta escribir hombres macho alfa.... no comments on that. Estoy ansiosa por leer las historias de las demás chicas. En verdad que la cosa con estos libros es lo importante que se vuelven los personajes para ti. De la primera generacion mi favorita es November y sus hijas sinceramente son increibles, July sigue siendo mi favorita aunque creo que April será la No. 1 cuando llegue a leer su historia. 


Until Ashlyn (3/5): Creo que tenía más expectativas con este libro. Le doy un 3 solido porque le tengo muchísimo cariño a estos personajes, sin embargo, me habría gustado que la historia de Ashlyn fuera diferente. No sé todo eso de casarse en Vegas y todo eso como que no fue lo mío. Aún así espero con ansias los siguientes libros en esta serie (Creo que la siguiente seria Harmony  lo cual me emociona).


Until Harmony(4/5): Este libro fue un sólido 4 para mí. Realmente de todos los libros que han salido de esta serie, Harmony es mi protagonista favorita. Tal vez sea porque encontré muchas similitudes entre ella y yo, como el hecho de que le gusta planearlo todo, o de que es bien seria con su trabajo y sus objetivos trazados. Harlen es definitivamente otro macho alfa, a este punto ya me acostumbré a que Aurora los escriba. Me gustó mucho como se dio la dinámica en esta pareja. Lo que si no me gusto del libro es parece que aurora reciclo un poco la historia de Sophie y Nico, con la diferencia de que Sophie no tenía un papá insoportablemente celoso como Nico. A pesar de todo esto le coloque un 4 a esta historia porque me gustó muchísimo la manera en la que Aurora desarrollo la historia y como pareja Harmony y Harlen se complementaban mucho. 





Aquí les dejo un cuadro tipo árbol genealógico de toda la familia Mayson...


 
Blogger Templates