sábado, 10 de febrero de 2018

Serie Until Him


Autor: Aurora Rose Reynolds
Género: Ficción, Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,75/5
 



Sinopsis



Esta serie trata de las historias de amor de los chicos/hijos de los protagonistas de la serie Until. Es la segunda generación y son los chicos Mayson las protagonistas de estas historias. La serie aún se encuentra en publicación y cada una de las historias de las chicas es distinta así que voy dejar sus páginas de Goodreads es cada nombre de cada libro ya publicado y mi breve opinión de cada uno.

El autor

Aurora Rose Reynolds es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today y del Wall Street Journal, cuya popular serie incluye Until, Until Him, Until Her, Underground Kings y Shooting Stars. Su carrera como escritora comenzó en un intento de hacer que los escandalosos hombres alfa que residían en su cabeza la dejaran en paz y se haya convertido en una oportunidad para compartir sus historias con lectores de todo el mundo.

Experiencia Personal con este Serie

Until Jax (4/5): Este es de los mejores libros que esta autora ha escrito. La historia de Cash con Lilly fue hermosa y me toco muchisimo el corazón pero, la historia de Jax y Ellie definitivamente se robo ese primer lugar. Que puedo decir, amo a los niños en estas historias y Hope es sinceramente la cosita mas linda del planeta. Sus apariciones eran tiernas, graciosas y al mismo tiempo te llenaban el corazón. Mi escena favorita de todo el libro es cuando Jax habla con Lilly acerca de Ellie y Hope, siendo que Hope no es su hija y ella le dice, "tu tampoco eres mi sangre pero nadie podria decirme que tu no eres mi hijo". Llore con esa escena.  Todo el libro me pareció divino y la historia detrás está muy bien escrita. 


Until Sage (3,5/5): Leí este libro literalmente en solo una sentada. Me gustó muchísimo más que otros libros escritos por la autora, mi favorito sigue siguiendo Until Jax. Sin embargo, creo que las temáticas vistas en cada uno de los libros se van poniendo mejores conforme avanza cada uno de ellos. Sage y Kim realmente tienen una conexión muy bonita que se puede apreciar desde el inicio del libro. Eso me gustó mucho verlo. También considero que Sage es un chico que a pesar de todo lo que ha tenido que vivir en su vida, sigue confiando en el amor y en su familia. Cuida y ama a Kim de una manera muy especial y me encanta como no sentí en ningún momento un nivel de machismo de su parte. Era un líder dentro de la relación pero no sentí como que quería imponerse. Kim es una chica muy valiente. Que tiene muchas heridas sin resolver y un pasado que realmente le duele pero que está haciendo lo posible por salir adelante. Su situación es muy conmovedora. Como pareja realmente me gustaron mucho.
Creo que la única razón por la que no logre colocarle una puntuación más alta a este libro es que yo esperaba, de cierta forma, que el nudo de la misma fuera un poco más desgarrador. Sé que suena masoquista, y de pronto la autora no quiso irse por ese camino, pero de verdad yo esperaba que la enfermedad de Kim fuera tomada como un elemento un poco más importante dentro de la historia.

Until Cobi (3,8/5): Leí este libro nuevamente en una sola sentada. Lo empecé tipo 9 de la mañana y ya lo había terminado para las 9 de la noche. Esta historia me encanto, me gusto muchísimo mas que la anterior. Aunque el patrón del modo en que se conocen las parejas y el modo en el que interactuan es mas o menos el mismo, cada personaje tiene una historia bien linda. Me he enamorado de estos personajes y ya los tengo dentro de mi corazón. Son una familia que seguiré leyendo hasta que ya no quede ninguna historia que contar y, quisiera volver a leer todos los libros juntos cuando eso pase. La historia de este libro es hermosa, Hadley es un personaje hermoso que realmente te hace querer que solo cosas buenas le pasen. Tiene un a historia muy triste y no se cree para nada todo lo que Cobi llega a darle, no esta acostumbrada a que la quieran y se preocupen por ella. Cobi, por otro lado, es un Mayson mas, carismático, un poco mandon y bastante posesivo. Cada vez que leo estos libros veo comportamientos en estos hombres que no me cuadrarían para mi, pero luego ellos hacen algo hermoso por esas chicas y mi corazón se derrite. Son relaciones sanas, los chicos si, son un poco machistas, pero no dejan de ser relaciones sanas. Las cuidan, protegen y siempre están ahí para ellas. 

No ha sido anunciado aun que libro sigue pero les voy a dejar el "arbol genealogico" que hice por aquí. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates