miércoles, 24 de julio de 2024

Cine & TV No 90

 

En esta ocacion vamos a hablar de 1 Dramas, 1 Documental y 1 Pelicula. Si hacen click en los nombres podran ver videos de Youtube de cada una de las recomendaciones aqui presentadas.


Titulo Español: La Reina de las Lagrimas
País: Corea del Sur 
Cadena: TvN
Año: 2024
Protagonistas: Kim Soo Hyun y Kim Ji Won
Se cuenta una historia de amor milagrosa en la que la pareja casada Baek Hyun Woo y Hong Hae In atraviesan una crisis. Baek Hyun Woo trabaja como director legal del conglomerado Queens Group. Es la persona más exitosa que ha venido de su pueblo natal de Yongdu ri y es el orgullo de ese pueblo. Baek Hyun Woo está casado con Hong Hae In, quien es hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group. Se la conoce como la "Reina arrogante" en los grandes almacenes de Queens.
Hasta este momento, el mejor drama que he visto en lo que va del año. de verdad que no creo que encuentre algo que supere y eso ya les puede decir bastante. Creo que definitivamente esta historia marca porque tenemos una pareja que si bien es muy comica en sus interacciones, estan lidiando con mucho por dentro de ellos mismso y como pareja. Les falta muchisima comunicación y eso hace que entre ellos mismos le pongan barreras a ese amor tan grande que se tienen. Fue una historia maravillosa que recordare por muchos años. Espero que le den la oportunidad y se la vean.

Titulo Español: El Lado más Oscuro de la Fama Infantil
Año: 2024  
El lado oscuro de la fama infantil es una serie documental de 2024 que muestra el detrás de cámaras que pasaron varios actores de Nickelodeon.
Este documental fue un shock para mí porque la verdad aunque ya sabia por encima las cosas por las que habian pasado muchos de los actores de los programas que yo veia de niña, no lograba imaginarme la magnitud tan grande de la situación que pasarón. Este documental te deja pensando muchisimo sobre lo que creciste viendo y a lo que te acostumbraron los adultos que tenian en sus manos tu entretenimiento. Fue una realidad inimaginable para mi y de la que me costo darme cuenta. La parte más dificil del documental, empieza en el capitulo 3, a mi me rompio. Veanlo y me dicen que les parece.

Titulo Español: Intensamente 2
Año: 2024
Protagonistas: Alegria, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado.
Regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina reforma para hacer espacio a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado, que, según dicen, llevan mucho tiempo dirigiendo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Aburrimiento, Vergüenza y Envidia.
Yo creo que por el Hype de esta peli, me esperaba mas de mi reacción hacia ella que lo que en realidad sucedio. Me gusto mucho, no me malinterpreten pero pense que saldría mas rota de ella de lo que salí. Si tuve momentos en los que se me aguaron los ojos, por Ansiedad, no por Riley, por como Ansiedad se muestra, puesto que he estado en sus zapatos. No creo que esta sea una pelicula para niños, creo que los que vayan no podran entender nada de lo que está pasandole a Riley. Yo, como adulta, si me la disfrute, creo que mi hermano de 18 años tambien podria encontrarla interesante y entretenida, un niño de 5 años no. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates