lunes, 9 de septiembre de 2024

Wrap Up Agosto 2024

 

Este mes tenia un TBR bastante ambicioso porque creí que con el ritmo de lectura que venia podia lograr leer 4 libros en el mes, sin embargo, no fue asi y me demostro la vida que solo puedo leer 2 libros al mes, maximo 3.

Heartstopper Vo, 5 por Alice Oseman: Goodreads.
Esta novela gráfica siempre es un placer de leer. Narra una hermosa historia de amor juvenil que te hace sentir mariposas en el estómago. Aunque la autora aborda temas serios dentro de la trama, la historia mantiene un tono ligero y es muy rápida de leer. De hecho, leí este volumen en dos sesiones. Fue una experiencia muy agradable volver a encontrarme con estos personajes, y ya estoy deseando leer el próximo volumen.


Love, Theoretically por Ali Hazelwood: Goodreads.
Creo que despues de The Love Hypothesis, este es mi libro favorito de Ali Hazelwood. La pareja estuvo excelente y la historia super comida. Me encantó y no tengo nada mas que decir al respecto.




¿Qué tal les fue a ustedes durante agosto? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates