miércoles, 11 de septiembre de 2024

Zona Cine & TV No. 92


En esta ocacion vamos a hablar de 2 Dramas y 1 Serie. Si hacen click en los nombres podran ver videos de Youtube de cada una de las recomendaciones aqui presentadas.


Titulo Español: Dulce Hogar Temporada 3
País:  Corea del Sur
Cadena: Netflix
Año:  2024
Protagonistas: Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young, Go Min Si y Lee Do Hyun.
La interminable crisis de monsterización. Hyun Su, consumido por los monstruos, intenta recuperar su yo humano. Nam Sang Won, quien entró en el cuerpo de Pyeon Sang Uk, visita el estadio de los supervivientes con un grupo de personas para lograr su objetivo. Y a diferencia de las reglas anteriores, proponen una condición poco convencional para brindar comodidad a quienes presentan síntomas. Los estadios ya no son espacios seguros y la gente está confundida. Mientras tanto, Eun Hyuk, que renació, aparece en una nueva forma...
Esta temporada de Sweet Home me gustó muchisimo pero, sigo pensando que la mejor de todas es la primera. Ahora, siento que la temporada estuvo super solida, con una buena trama y con unos personas que hemos venido ya conociendo y con los que nos hemos encariñado mucho. Si debo decir que tengo unos cuantos peros con respecto a varias subtramas pero, en general me gustó y me siento satisfecha con el final de la serie.


Titulo Español: La Venganza Matrimonial Perfecta
País:  Corea del Sur
Cadena: MBN
Año:  2024
Protagonistas: Sung Hoon y Jung Yoo Min
Han Yi Joo es pintor, fue adoptada por Han Jin Woong y Lee Jung Hye, su padre dirige Hanwool Financial Group. Sin embargo, Han Yi Joo no era amada por sus padres ni por su hermana menor Han Yoo Ra, siempre estuvo aislada de su familia. Ahora, Han Yi Joo está casada con Jung Se Hyeok y se entera de que su marido ama a su hermana Han Yoo Ra y no a ella. Ese mismo día, Han Yi Joo sufre un accidente automovilístico y muere. Cuando Han Yi Joo se despierta, se encuentra en el tiempo cuando estaba comprometida con Jung Se Hyeok. Para cambiar su destino y vengarse de su familia, rompe su compromiso con Jung Se Hyeok. Luego se acerca a Seo Do Kook, con quien su hermana quiere casarse. Seo Do Kook es nieto del fundador del Grupo Taeja, un joven inteligente y apuesto. Han Yi Joo quiere contraer matrimonio por contrato con Seo Do Kook y él acepta de buena, pero quiere que el matrimonio por contrato se convierta en un matrimonio real.
Este es el ultimo kdrama que termine y me pareció una historia super tierna y bella. Aunque tenemos la premisa de una venganza y si hay digamos que una trama "pesada y seria" esto para mi se iba hacia el lado de la comedia romantica porque la pareja principal eran demasiado bellos. La verdad es que nada me sorprendio en la trama y siento que fue un drama ligero y que se puede ver bastante rapido porque solo tiene 12 episodios. La pareja princial es bella pero, es un drama predecible. Normal.

Titulo Español: Brigerton Temporada 3
Cadena: Netflix
Años:  2024
Protagonistas: Nicola Coughlan y Luke Newton
Colin Bridgerton está cansado de que lo tachen de un hombre carismático pero un cabeza hueca y de la obsesión de todo el mundo por Lady Whistledown, la columnista de cotilleos que no consigue publicar un número sin mencionarlo en la primera línea. Cuando Colin regresa a Londres después de una temporada en el extranjero, se da cuenta de que nada ha cambiado en su vida, especialmente su relación con Penelope Featherington. La chica que sigue apareciendo en sus sueños. Pero cuando descubre que Penelope tiene sus propios secretos, este soltero escurridizo deberá decidir
Esta para mi era la que debia ser mi temporada favorita de Bridgerton por una sola razon, esta es mi pareja favorita de los libros. Yo amo a Colin y Penelope juntos y por separado. Me encantan. Entonces, a pesar de que me la disfrute y que me goce todo lo que tenia que ser con esta temporada, en todos los sentidos, la temporada me quedo debiendo. Apartandonos de la controveria que dio el final del episodio 8, del que no vamos a hablar, si tengo que decir que siento que me dieron muy poco POLIN y yo queria mas de ellos dos siendo romanticos y amandose. Las subtramas fueron demasiadas para mi gusto pero, puedo entender que quieren llevar la serie a otro nivel. Aún sigo contemplando la posibilidad de ver o no la siguiente temporada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates