domingo, 1 de septiembre de 2024

TBR Septiembre 2024

 

Para este mes de septiembre no voy a ser tan ambiciosa porque la ambicion que tuve en agosto no se cumplio y realmente leí solo 2 libros. Entonces este mes incluire los 2 libros que no lei en el mes de agosto.



El Milagro Metabolico por Carlos Jaramillo:
Llevo varios meses tratando de terminar este libro y la verdad es que si quiero terminarlo porque me parece un libro extremadamente interesante. Sin embargo, como es un libro con muchos conceptos y mucha teoria e información medica, me ha costado poder leer mas de unas cuantas paginas al tiempo. Voy a intentar intercalar leer un dia este libro y otro dia el segundo libro de esta pequeña lista.


La Guerra de las Dos Reinas por Jennifer L. Armentrout: Este era uno de los libros que queria leer en el mes de agosto pero el tiempo no me alcanzo para leerlo. Sin embargo, obviamente que lo voy a incluir aqui porque simplemente me lo quiero leer, quiero continuar con esta historia y volver a adentrarme en el mundo de Sangre y Cenizas.


Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Septiembre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates