miércoles, 31 de julio de 2024

Wrap Up Julio 2024


Durante este mes creo que me fue super bien con mis lecturas. Leí un total de 3 libros y estoy a la mitad del 4to pero no creo que lo llegue a terminar antes de que se acabe el mes.

A Shadow in the Ember por Jennifer L. Armentrout: Goodreads.
El primer libro de la serie Spin Off de la saga de Sangre y Cenizas por esta autora que cuenta la historia del dios Nyktos y su Concuvina, su Liessa. Y creo que debo decir que esta historia incluso me gusta mas que la principal. No se que es lo que tiene Nyktos pero en definitiva destronó a Hawke de mis bookboyfriends de Jennifer. Si, tengo bookboyfriends por autor, soy una mujer a la que le gusta tener opciones. En fin, volviendo al libro, esta historia es tan intensa que no puedes parar de leer. De verdad que si. Yo, a pesar de que sabia que el orden de lectura era otro, tuve que continuar la historia y no irme nuevamente a la saga principal. Asi de bueno es este libro. El final te deja deseando saber mucho más.

A Light in the Flame por Jennifer L. Armentrout: Goodreads.
El segundo libro de la serie Spin Off de la saga de Sangre y Cenizas. Este es un libro excepcional. Creo que esa es la unica palabra que tengo para describirlo. De verdad que lo que vemos aqui en desarrollo de personajes y de historia y de mundo es sinceramente creo que de lo mejor que le he leido a Jennifer hasta el momento. He leido 5 libros de ella y este definitivamente es el mejor de todos. Me encantó. El final, tambien te deja en un cliffhanger y es dificil recuperar pero, en este caso, creo que puedo esperar a leer primero "La Guerra de las dos Reinas", que es el libro que debi haber leido antes de leer este.


The Girl with the Make-Believe Husband por Julia Quinn: Goodreads.
Este libro me produjo mucha felicidad y ternura. Me gusto mas que el primero de esta saga de los Rokesby y la verdad es que considero que esta pareja es simplemente bella. La historia es linda y triste al mismo tiempo porque se da en un ambiente de guerra pero las interacciones tan genuinas y graciosas de los protagonistas simplemente le dan un toque hermoso a la lectura. Me quede con ganas de seguir leyendo romance y estoy ansiosa por continuar con esta saga.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Julio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates