lunes, 5 de agosto de 2024

TBR Agosto 2024

 

Para el mes de agosto, he decidido establecer un TBR más desafiante que los de meses anteriores. He seleccionado cuatro libros para este mes y confío en que, con el ritmo de lectura que llevo, podré alcanzarlo.


El Milagro Metabolico por Carlos Jaramillo: Empecé a leer este libro en julio, pero no logré terminarlo porque contiene una gran cantidad de información técnica que necesito analizar e interiorizar antes de continuar. Por eso, creo que permanecerá en mi TBR al menos durante este mes y el siguiente. Actualmente estoy en la página 141; veremos si logro terminarlo este mes o si avanzo más y continúo con él el próximo.



Heartstopper Vol 5 por Alice Oseman:
Me he propuesto como meta personal leer este volumen durante el mes de agosto, ya que es hora de ponerme al día con esta historia. Aunque el siguiente volumen aún no tiene fecha de publicación, completar este me permitirá estar al corriente, y eso es precisamente lo que deseo. Además, es un libro que realmente quiero disfrutar.


La Guerra de las Dos Reinas por Jennifer L. Armentrout:
Este es un libro que he estado esperando leer desde que terminé el tercer volumen de la saga en junio, y ya no puedo esperar más: seguramente lo leeré este mes. Me emociona de una manera que ustedes no pueden imaginar poder continuar con esta historia.


Love, Theoretically por Ali Hazewood: Este es uno de los libros que me esta dentro de mi TBR del año y ya es hora de que termine otro de esos 10 libros. Es uno de los libros a los que mas le tenia ganas este año y eso me emociona porque es un romance que creo que me podria terminar rapido y con el que seré muy feliz.


Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Agosto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates