miércoles, 3 de julio de 2024

Miércoles de Top 5 (Julio 3/2024)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top5 AQUÍ, así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.


Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS LEÍDOS EN LA PRIMERA MITAD DE 2024”. Este es un tema sencillo y que se presta como abrebocas para el Check-in de mitad de año con respecto a las lecturas. Hasta el 30 de Junio, he leído 12 libros. De esos escogí los que para mi han sido los 5 mejores.



5. Iron Flame por Rebecca Yarros: Creo que este Top 5 será repetitivo pero no puedo hacer mucho al respecto. No he leído variedad de historias este año. A pesar de que este libro me gustó menos que el primero de su saga, aun así es el libro que más me ha gustado de los 12 después de escoger los primeros 4 que vienen en este ranking. Entonces, aquí está. Aún ese final me tiene desesperada y sorprendida y no sé porque siento que mi corazón se rompe en el siguiente libro.



4. Un Reino de Carne y Fuego por Jennifer L. Armentrout: Este es el segundo libro de la saga de Sangre y Cenizas y lo pongo aquí porque a partir de este libro fue que yo me sentí conectada con esta historia. El primer libro despertó el interés en mí de continuar pero no me mató. Este libro fue el que hizo que yo sintiera esa sensación de querer terminar esta saga lo más rápido posible porque quiero saber que es lo que va a suceder en el futuro. Fue un cambio muy significativo para mi y me encantó poder enamorarme de estos personajes y de este mundo, que al principio me parecía tan confuso.



3. Una Corona de Huesos Dorados por Jennifer L. Armentrout: Este es el tercer libro de la saga de Sangre y Cenizas por la autora, es el más me ha gustado de los 3 que he leído hasta el momento y el que más me ha dejado emocionada por saber que va a suceder. Estoy tan emocionada, que sinceramente pensé muy bien si empezar la Saga Flesh and Fire porque quería continuar con el cuarto libro de la saga principal. Este libro tiene una que otra cosa que siento que sobraban, si, pero no tienen que ver como tal con la historia principal sino con actitudes de los protagonistas. En fin, me encantó y estoy feliz de estar leyendo esta saga.



2. Casa de Flama y Sombra por Sara J. Maas: Este era mi libro más esperado del año 2024 y la verdad es que cumplió con las expectativas que yo tenía. Me encantó en todo el sentido de la palabra. A pesar de tener más de 800 páginas, no lo sentí largo, al contrario, me habría gustado que la historia no terminará. Siento que soy feliz porque pude conocer estos personajes y este mundo y espero de todo corazón que Sara siga escribiendo en él para que podamos seguir viendo estos personajes tan maravillosos.


1. Fourth Wing por Rebecca Yarros: Creo que este libro lo voy a catalogar como lo mejor de este año porque despertó en mí algo que estaba dormido desde el año pasado. Esas ganas inmensas de leer más y más. Creo que por eso es que se gana este primer lugar. Sinceramente no he parado de leer un libro tras otro desde que lo termine y tengo que agradecérselo de alguna forma. Me emociona muchísimo saber que más va a suceder en este mundo creado por Rebecca. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates