miércoles, 26 de junio de 2024

Miércoles de Top 5 (26/06/24)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuandome interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top5 AQUÍ, así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE SERIES DE FANTASIA”. Este ranking seria sinceramente muy fácil si menciono las mismas series de siempre pero, quise darme a la tarea de buscar otras series que recomendar. Es por eso que voy a dejar por fuera tanto a Harry Potter como a Trono de Cristal. Ya que siempre las menciono y no es justo con las otras fantasías. Tampoco voy a mencionar series que no esten terminadas porque, sinceramente, si no las he acabado no puedo ponerle un puntaje a toda la serie.


5. Red Rising por Pierce Brown 
Esta es una de las mejores trilogías de fantasía escritas, punto. El problema que tiene, y la razón de ponerla en el 5to puesto, es que es una lectura densa. La construcción de mundo que tiene Pierce Brown asombra pero también agobia. Entonces, a pesar de que puedo ver lo maravillosa que es, no siento que todo público pueda leerla o que le vaya a gustar. A mi si me gustó mucho y por eso está en este top.


4. The Remnant Chronicles por Mary E. Pearson. 
Otra trilogía de fantasía maravillosa y con una de mis protagonistas femeninas favoritas, si es que no es la favorita. Me encantó leer esta trilogía y me enamoré por completo de este mundo. Me encantaría que Mary siguiera explorando el mundo que creó y que escribiera algo aparte de Dance of Thieves.

3.Arc of a Scythe por Niel Shusterman
Creo que es una trilogía de fantasía/distopía que fue escrita de forma fenomenal. Neal la sacó del estadio con esta historia. De verdad que sí. Yo puedo decir que disfruté todos y cada uno de los libros y que me encantó conocer estos personajes tan maravillosos y este mundo con tantas capas. Este es otro mundo que Neal puede seguir explorando y sacando más historias dentro de él y yo, encantada las leería.
2.Six of Crows por Leigh Bardugo
La única biología de la lista. Esta historia es incluso mas cautivadora que la historia original escrita para este mundo. Es definitivamente mi favorita de todas las escritas por Leigh hasta el momento. Conocer a estos personajes y ver con lo que cada uno lidia fue una experiencia maravillosa y la tengo muy arriba en las series que recomiendo leer. 



1. Crescent City por Sara J. Maas
No se si es porque es la más reciente que termine de toda esta lista pero, definitivamente esta historia tiene un lugar muy especial en mi corazón. Bryce y Hunt fueron 2 protagonistas maravillosos para una historia con la cual me le quito el sombrero a Sara. Yo creí que Trono de Cristal siempre seria mi serie favorita de esta autora y me equivoque, esta trilogía la destronó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates