lunes, 8 de julio de 2024

TBR Julio 2024

 

Durante este mes, espero que me vaya tan bien como el anterior puesto que quiero seguir con mi ritmo de lecturas como lo llevo hasta ahora. Voy entonces, a colocar en esta lista 3 libros nuevos.



El Milagro Metabólico por Carlos Jaramillo: Este es uno de los 10 libros fijos que me propuse leer este año. Se me es difícil leer libros de no ficción por lo que espero poder terminarlo en este mes. La idea que tengo es leer un capítulo cada 2 días. Tiene 11 capítulos por lo que debería tomarme 22 días para leerlo.




A Shadow in the Ember por Jennifer L. Armentrout: Aún no se quienes se supone que son los protagonistas de esta saga pero me estoy imaginando que Será es la consorte de Nyktos y que el Primal de la muerte es efectivamente Nyktos. Eso es lo que estoy pensando. Si es así, me intriga muchísimo esta historia. A parte que tiene vibras de las mil y uña noches, vamos a ver como nos va con esta historia y porque es tan importante leer este libro antes de continuar con la historia de Poppy y Hawke. Quiero leer este libro al tiempo que leeré el anterior, así la idea es más o menos terminar ambos al tiempo.


The Girl with the Make-believe Husband por Julia Quinn: Voy a continuar leyendo la saga de los Rokesby un libro por mes hasta terminarla. Esta historia no se da en Londres por lo que me parece un aire nuevo y fresco dentro del mundo de los Bridgerton. Y, además, para las tramas que ha escrito Quinn, esta es definitivamente la mas única de ellas.

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Julio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates