domingo, 4 de septiembre de 2022

Wrap Up Agosto 2022

 

Durante el mes de agosto logré leer 2 de los 3 libros que me propuse terminar en el mes. Me sentí bastante bien por dos cosas, la primera es que ambos libros los disfruté mucho y, la segunda es que logré terminar un libro que no era de audio o de New Adult en 2 semanas. Esto no me sucedía desde que estaba estudiando, últimamente demoro mucho mas tiempo en terminar un libro y pues me sentí realizada.


The Runaway King por Jennifer A. Nielsen: Goodreads y Reseña.

Este libro fue la continuación del primero en una serie que se llama The Ascendance. Quería leerlo porque el primer libro me gustó mucho, en especial por el formato de audio en el que lo estoy leyendo.

La trama del libro estuvo buena y de verdad que muy entretenida. Sin embargo, debo decir que Jaron me sacó varias canas durante el transcurso de la historia por su testarudez que de verdad llegó un punto en el que me ponía mal. Al final creo que las cosas se resolvieron bien para Jaron y el reino de Carthya y creo que él maduro y aprendió cosas valiosas. Espero de verdad con ansias leer el siguiente libro, de hecho, lo tengo opcionado como el segundo libro de audio que quiero leer en el mes de septiembre.

 

The Darkest Legacy por Alexandra Bracken: Goodreads.

Empecé a leer este libro con muchas expectativas porque definitivamente la serie de The Darkest Minds es una de mis distopias favoritas. La historia estuvo muy buena y el protagonismo que se le da a Zu durante este libro es simplemente fenomenal. Me encantó que esta vez no es Ruby quien esta tratando de salvarlos a todos, sino que ella necesita que la salven.

Me gustó el vuelco en el personaje de Zu, esa chica tímida y callada que en algún momento conocimos ya no está y ahora es una adolescente fuerte y decidida que pelea por sus convicciones. También me gusto su relación con sus nuevos compañeros y como poco a poco ella va construyendo un grupo como el que tenía cuando era niña, pero, que está vez es ella quien lo lidera.

Creo que al final, sin embargo, Alexandra parecía querer terminar la historia demasiado rápido. Nos deja unos últimos capítulos que parecen ser muy apresurados y que un epilogo que te deja con una esperanza, pero con un sinsabor en la boca. Me habría gustado que se desarrollaran más esos últimos capítulos, asi hubiese sido un libro mucho más largo.

 ¿Qué tal les fue a ustedes durante agosto? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates