jueves, 1 de septiembre de 2022

TBR SEPTIEMBRE 2022

 

Como septiembre es el mes del amor en donde yo vivo, tengo ganas de leer solo romance este mes. Asi que, básicamente escogeré 3 libros de romance y punto. Entonces, los libros que he escogido para leer este mes son:

 

Book Lovers por Emily Henry:  Escogí este libro para leer en el mes de agosto pensando que terminaría 3 libros en ese mes, pero, no logré terminar sino 2. Creo que sería bueno iniciar con el libro que pensaba leer el mes pasado y no pude. Este libro pinta bueno, parece ser una comedia romántica y creo que me gustara mucho. Al menos eso espero.

 

If You were Mine por Melanie Harlow:  Este será mi audio libro del mes. Lo encontré en audio libro hace unos meses y no había querido leer ningún romance adulto en ese momento asi que lo guarde para cuando me dieran ganas de un libro de este tipo y miren, llego el momento. Creo que esta será una lectura bastante rápida y me ayudará con el reto de este mes que es leer 3 libros.



Take my Home Tonight por Morgan Matson:  No podía dejar pasar un mes leyendo romance sin Morgan Matson. Es una de mis autoras de romance favoritas y la verdad es que tengo rato que no leo uno de sus libros. Este libro, además, está en mi lista de 15 libros que debo leer en 2022 asi que, simplemente estoy feliz de agregarlo a mi lista del mes de septiembre.

 


The Shadow Throne por Jennifer A. Nielsen:  Solo leeré este libro si consigo escuchar el audio libro de If You were Mine y aun queda mucho tiempo durante el mes como para iniciar otro audio libro. Creo que sería bueno continuar con la serie ya que estoy disfrutando mucho de ella y me gusta escuchar en audio.

 

Quedan 4 meses en el año y ya llevo 23 libros leídos. Teniendo en cuenta que el objetivo son 30 libros podría decirse que estoy casi llegando al objetivo. Me agrada mucho la idea de poder llegar a mi objetivo, aunque no puedo decir que han sido todos meses productivos en términos de lectura.

 

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de septiembre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates