domingo, 20 de diciembre de 2020

Sagas/Trilogías Terminadas (Diciembre 2020)

 

El 2020 inició siendo un año bueno en lecturas para mí porque empecé super organizada en que quería leer y como quería leer todo esto durante el año. Pero, como todos sabemos, muchas cosas sucedieron este año que no estaban dentro de nuestros planes. Para mi en particular, aparte de la pandemia, fue enfermarme de mi mano y no poder continuar con mi trabajo que, a pesar de todo, me dejaba mucha libertad para leer.

En el trabajo en el que me encuentro ahora no tengo mucho tiempo disponible para leer y, termino tan agotada que sinceramente es poca la energía que tengo para tomar un libro. Quiero cambiar eso para el próximo año, pero, ese no es el tema de esta entrada. A pesar de todo este año logré termine 5 series de libros. De esas 5, 3 las empecé este mismo año.  

The Queen of the Tearling por Erika Johanson: Dejaré mi reseña de esta trilogía AQUÍ. La trilogía en general es buena. No es excelente, no es algo que yo sienta que todo el mundo debe leer y que será de mis próximas trilogías favoritas. Pero es buena. Ahora, si te molesta de pronto que los autores cambien un poco el rumbo de sus historias con el avance de ellas, o que se sienta como si eso paso, probablemente esta trilogía no es para ti. 

Renegades por Marissa Meyer: Esta trilogía se ganó mi corazón y sus personajes aun resuenan en mi cabeza como si la hubiese terminado el dia de ayer. Les dejaré mi reseña de ella AQUÍ. Esta trilogía realmente es buena. Marissa es una excelente escritora. Tiene una imaginación muy buena para la construcción de mundos y sus personajes femeninas definitivamente son de mis favoritas. Me gustaría un poco verla escribiendo algún amor que no fuera prohibido o difícil pero ya eso es gusto personal. Me encantó la trilogía de Renagades. Y de verdad que me alegra muchísimo haberla leído.

The Arc of Scythe por Neal Shusterman: Estos tres libros han sido lo mejor que leí este año. Definitivamente se volvió una de mis trilogias favoritas de todos los tiempos y aun se me pone la piel de gallina de pensar en ella y me dan ganas de volver a empezarla. Es extremadamente buena, dejaré mi reseña AQUÍ. Me gustó muchísimo, muchísimo, muchísimo esta trilogía. Puedo decir que le agradezco mucho a Neal Shusterman por compartir su mundo con nosotros y que, además, leyéndola aprendes. O más bien, te das cuenta, de las imperfecciones humanas.

Trilogía Grisha por Leigh Bardugo: Esta trilogía me introdujo al mundo Grisha y a las maravillosas palabras de Leigh Bardugo. Es una trilogía que, aunque no es de mis favoritas y tengo bastantes peros para con ella, siento que es indispensable leer para poder leer la bilogía de los seis de cuervos por la misma autora. Les voy a dejar mi reseña de la trilogía AQUÍ. En general, la trilogia es muy buena, pero siento que no es la mejor trilogia que he leído y, siento que tenia muchas expectativas para con ella, y que por eso tal vez fue que no la disfrute tanto como otras personas que la han leído.

Bilogia Six of Crows por Leigh Bardugo: Otra joya. Sinceramente tanto esta bilogía como la trilogía de Scythe de Neal Shusterman son lo mejor que he leído este año. Los personajes en esta bilogía son los que se roban el show definitivamente y te dejan con ganas de ver que mas va a suceder en este mundo y en sus vidas. Les voy a dejar mi reseña AQUÍ.

Para el próximo año, uno de mis propósitos nuevamente será ponerme al corriente y/o terminar algunas series que tengo aun en la mira. Empezaré a depurar esa lista el primero de enero. Hasta entonces, ¿Qué series terminaron ustedes este año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates