jueves, 17 de diciembre de 2020

Sagas/Trilogías que no Continuaré (Diciembre 2020)

 

En esta ocasión quiero hablar de Sagas, Series, Trilogías y Bilogías que no quiero seguir leyendo. Estoy tratando de hacer este tipo de entradas al menos una vez al año porque siento que entre mas trilogías empiezo y me apasiono por continuar, hay unas que simplemente quedan rezagadas en el tiempo. Esas por las que pierdo interés y de las que muy poco me acuerdo, no hay necesidad de tenerlas en mi lista de series a continuar.

DISCLAIMER: Una cosa antes de empezar con el listado. Yo no quiero ofender a nadie con esta lista ni mucho menos. Solo estoy expresando mi falta de interés personal para algunas series, sin faltarle el respeto a sus autores ni mucho menos. El hecho de que a mí no me interese seguirlas no quiere decir que a los demás no les deba interesar leerlas. Como dije es mi humilde opinión.

A book of spirits and thieves por Morgan Rhodes: He tenido estos dos libros en mi TBR por mas de 2 años ya y aun no empiezo a leer ninguno de los dos. A principios de este año, me dije que empezaría a leer esta bilogía, pero sinceramente nunca quise y la verdad, como dije antes, no tiene caso seguir manteniéndolos en mi lista de libros por leer por mas tiempo.

Blood of Gods and Royals por Eleanor Herman: Inicié esta saga este año y el primer libro me gustó. No me enamoró totalmente, pero si pensé por un tiempo continuar con la saga. Sin embargo, leí varias reseñas del segundo libro y parece que a nadie le gustó. Por esa razón, no siento ganas de continuar con la saga y, si soy sincera conmigo misma, no recuerdo mucho de la trama como tal.

Endgame por James Frey: Esta trilogía es el vivo ejemplo para mi de que entre mas me demoro en continuar una historia, mas flojera me da y menos interés tengo. Leí el primer libro de la trilogía hace como 3 años y aun no he empezado el segundo a pesar de que estaba muy emocionada por continuar y lo compre y lo he tenido conmigo desde entonces. Estos libros en particular se los quiero regalar a una amiga, espero que ella los encuentre interesantes.

Fallen Isles por Jodi Meadows: Nunca leí el primer libro de esta trilogía. Este libro lo recibí por medio de Owlcrate y nunca me interesé por leerlo. Creí que podría llegar a leerlo este año, pero me equivoque.

Flame in the Mist por Renée Ahdieh: Léi el primer libro y me gustó, pero al mismo tiempo me decepcione un poco porque no era al retelling de Mulán que estaba esperando ver. Sin embargo, quise en ese momento seguir con la historia y ver como se desarrollaban las cosas, pero, hasta el día de hoy no lo he hecho y probablemente ya no lo haré.

Illuminae Files por Amie Kaufman y Jay Kristoff: Leí el primer libro de esta trilogía y me encanto. Ósea no me gustó nada más, enserio que me encantó. Pero deje que se enfriara en mí el interés por la historia y ahora no tengo ganas de continuar. Nuevamente, dije, este año los voy a leer, los tengo todos, pero no lo hice y ya el año se está acabando así que probablemente no lo haré.  

Passenger por Alexandra Bracken: Otra historia que me disfruté muchísimo en su momento y que tenia muchas ganas de continuar en el pasado pero que lleva mucho tiempo en mi TBR y nada que la leo. Creo que definitivamente no me sirve leer libros que sean parte de algún tipo de bilogía, trilogía, saga o serie que no esté completa o que no tenga por lo menos varios libros publicados cuando yo este leyendo el primero.

En total, este año he decidido abandonar 7 series de libros entre bilogías, trilogías y sagas. Esperemos que mejores tiempos vengan y que Reading slump se vaya pronto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates