domingo, 27 de diciembre de 2020

Trilogías/Sagas que continuaré en 2021

 

Hoy les vengo a hablar de las trilogías, sagas, bilogías y series que quiero continuar y/o empezar POR FIN en el 2021. Me hace un poco falta de constancia cuando se trata de continuar con historias que tienen aún libros en publicación, pero creo que, de cierta forma, me quiero concentrar en esos libros en el 2021, obviamente sin olvidar nuevas recomendaciones que lleguen a mí.

Primeramente, mencionaré las series que ya empecé, así sea que solo haya leído un libro de ellas, y luego, les comentaré acerca de esas, que aun no he empezado pero que tengo ganas de comenzar:

 

Serie Until Her/Until Him por Aurora Rose Reynolds: Estas dos series giran en torno a la familia Mayson y cuenta las historias de amor de los hijos y las hijas de las primeras 4 parejas de la serie Until por la misma autora. He estado leyendo ambas ya por algunos años y aún nos faltan historias, estoy realmente esperando con ansias la de Talon, que es el hermano Mayson siguiente.

Preston Brother por Jay Mclean: Me pasa exactamente lo mismo que con las dos anteriores. La única diferencia aquí es que Jay demora muchísimo para publicar sus libros de esta serie. Enserio que estuve casi 2 años esperando por Leo, su último libro publicado de esta serie. Creo que va a tardar unos 2 años mas en publicar al siguiente hermano Preston, espero que no sea así, pero eso es lo que siento que sucederá.

Mistborn por Brandon Sanderson: Estoy aquí básicamente hablando de la primera trilogía. Apenas he leído los primeros dos libros y tengo muchas ganas de leer el siguiente, pero es que son libros demasiado demandantes. Me demoro muchísimo con solo 1 de ellos y por eso la pienso para poder seguir la historia, pero, en 2021 terminaré esta primera parte.

Red Rising por Pierce Brown: Esta trilogía la termine hace mucho pero este año se publicó un cuarto libro llamado Iron Gold, que aún no leo. Lo tengo ya en mis manos entonces, solo es cuestión de leerlo y ya. Será una de mis primeras lecturas del 2021.

Crónica del asesino de reyes por Patrick Rothfuss: Estos libros…simplemente son gigantes. No estoy segura de que leeré el segundo libro en 2021, espero hacerlo, pero no lo prometo. Lo que, si se es que no quiero dejar de leer esta historia, quiero saber que mas pasa porque, aun hoy, después de tanto tiempo de haber leído el primer libro, tengo muchos recuerdos de esta historia. Por eso es que aun no se me quitan las ganas de continuarla.

Three Dark Crowns por Kendare Blake: Empecé esta trilogia muy emocionada y ya no lo estoy tanto. Sin embargo, si quiero continuar la historia y quiero ver que va a suceder con estas 3 hermanas. Me gustaría poder empezar a leerlos a principios del próximo año.

Legacy por Oisha por Tomi Adeyemi: Esta es una trilogía que tengo muchísimas ganas de continuar. Leí el primer libro y quede muy picada y espero poder continuarla este próximo año. No puedo decir que lo leeré pronto porque su ultimo libro aun no sale, pero tal vez para el final del próximo año.

The Merciful Crow por Margaret Owen: Me gusto muchísimo su primer libro y quiero volver a este mundo para ver por dónde va la historia. Siento que terminó en un buen punto el primer libro y que me dejo con ganas de querer saber un poco mas de este mundo y de como va a continuar la historia.

An Ember in the Ashes por Sabaa Tahir: Leí este primer libro hace ya dos años y, me dije a mi misma que la terminaría este año, pero no lo hice. En el 2021 será el año que acabe esta saga de libros.

 

Ahora, las 3 series de libros que quiero iniciar en el 2021 son:

Crescent City por Sara J. Maas: Aunque su trilogía de “Una Corte de Rosas y Espinas” no me encantó, tengo muchas ganas de empezar el primer libro de esta nueva trilogía/serie, aun no se que será. 

False Memory por Dan Krokos: Esta trilogía sinceramente me llamo muchisimo la atención por su sinopsis. Quiero ver si la leo el próximo año para ver si me gusta, al menos el libro No 1.

Kingdom of Fire por Jessica Cluess: Con esta trilogia me pasó lo mismo que la anterior, me llamó muchísimo la atención por lo que leí en la sinopsis. No tengo mucho mas que decir, solo que voy a intentar leer el primer libro y definir si lo continuaré o no.

Esas son las trilogías/series que quiero continuar y/o empezar el próximo año, ¿Cuáles son las que ustedes quieren continuar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates