miércoles, 21 de agosto de 2024

Miércoles de Top 5 (Agosto 21/2024)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuandome interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top5 AQUÍ, así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE SE LLEVEN A CABO EN PEQUEÑOS PUEBLOS”. Traté de tomar libros de romance porque creo que son los que mayormente, para mi, se llevan a cabo en pueblos pequeños. Entonces...empecemos...

5. Reminders of Him por Colleen Hoover: Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de Colleen Hoover. Aunque sé que es una autora controvertida, he decidido no enfocarme en sus polémicas y centrarme en sus historias. Algunas de sus obras me han parecido tóxicas y no han resonado conmigo, pero otras, como esta, me han encantado.
La historia es hermosa y tiene un tono melancólico, ya que trata sobre la pérdida de un ser querido y el esfuerzo de una madre por recuperar a su hija. Colleen logra transmitir de manera efectiva la devastación de esta situación, sin sacrificar el bello romance que se desarrolla entre los protagonistas ni la relación entre madre e hija que se va forjando poco a poco. Para mí, fue un libro muy bueno y le di 4 de 5 estrellas. ¡Me gustó mucho!


4. Heartstopper por Alice Oseman:
No se puede negar que este romance es verdaderamente hermoso; afirmar lo contrario sería un engaño. Heartstopper es una de esas novelas que lees cuando quieres alegrar tu día. Es un romance adolescente que captura la esencia del primer amor de una manera encantadora. Aunque aborda temas serios y profundos que merecen atención, la relación entre Nick y Charlie es simplemente cautivadora.

3. Until Jax por Aurora Rose Reynolds:
Quiero hacer una pequeña trampa y mencionar toda la serie a la que pertenece este libro. Como he comentado antes, la familia Mayson me tiene completamente enamorada, y por eso ocupa un lugar especial en este top. Este libro es, sin duda, mi favorito de todos los publicados hasta ahora. Jax, Ellie y Hope conforman una de las familias más entrañables que he leído en el romance adulto. Disfruto incluso verlos en los libros de otros protagonistas como personajes secundarios. Jax es uno de esos hombres alfa que protegen a las mujeres que aman, un tipo que, en otras circunstancias, podría resultar problemático. Sin embargo, su personaje está tan bien desarrollado que no se siente como un patán ni un macho, sino como un verdadero caballero, y eso es algo que agradezco inmensamente a la autora.

2. Eliza and Her Monsters por Francesca Zappia:
Este es mi libro favorito de Francesca; creo que es lo mejor que ha escrito, sin lugar a dudas. La historia es simplemente hermosa, y no hay otra forma de describirla. Eliza es una joven que padece ansiedad social. Es una talentosa artista con un gran corazón; sabe lo que quiere y cómo lograrlo, pero al mismo tiempo, carece de confianza en muchos aspectos de su vida. Se aísla de su familia y evita abrirse a los demás, además de ser muy perfeccionista y crítica consigo misma.
Por otro lado, Wallace es un chico amable, talentoso y muy maduro. Tiene un gran sentido del humor y siempre busca sonreírle a la vida, a pesar de las adversidades que ha enfrentado. Wallace es un escritor excepcional y su talento brilla en cada palabra. Me encantó cómo se complementan mutuamente; para ambos, el arte es una parte fundamental de su identidad y su conexión se fortalece a través de esa pasión compartida. Forman una pareja que realmente enamora al lector y deja con ganas de que solo les ocurran cosas buenas.

1. Book Lovers por Emily Henry: Este libro me sorprendió por completo y, de hecho, lo considero el mejor que leí en 2022. No esperaba que me gustara tanto. Tiene todo lo que se puede desear: una trama espectacular, personajes memorables y un romance que es apasionado y tierno al mismo tiempo. Es, sencillamente, un libro hermoso.
Charlie y Nora no son los típicos protagonistas de una novela romántica, pero su historia se encuentra entre los mejores romances que he leído en mi vida. Su química es tan natural que parece que estás observando a una pareja real enamorarse frente a tus ojos. Se nota que son apasionados y que disfrutan de la compañía del otro. Me encantó y me enamoré por completo de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates