lunes, 15 de mayo de 2023

Zona Cine & TV # 78

 

El día de hoy les contare sobre 1 película 1 drama 1 serie y 1 anime.  Esta será una entrada bastante interesante de esta mini serie que tengo en mi blog porque hace ya unas 5 entradas que no aparecía un anime por aquí.  

WEDNESDAY (SEASON 1)
Titulo español: Merlina
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome.

Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás.

Esta fue sin duda la mejor serie que vi el año pasado. Tuvo mucho Hype y, si soy totalmente sincera, se lo gano a pulso porque es una serie realmente buena. Te mantiene todo el tiempo al filo de tu asiento esperando que es lo que va a suceder y va intrigándote hasta que terminas toda la temporada. Creo que la vi en solo dos días y la verdad, la volvería a ver, aunque ya haya perdido el factor sorpresa con ella.

 

MONEY HEIST: KOREA
Titulo español: La Casa de Papel Corea
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jeon Jong-seo, Lee Won-jong, Kim Ji-hoon, Jang Yoon-ju, Lee Hyun-woo, Kim Ji-hoon, Lee Gyu-ho, Kim Yoon-jin, Kim Sung-oh, Park Myung-hoon y Lee Joo-bin.

Un misterioso cerebro criminal llamado "Profesor" reúne a un habilidoso grupo de ladrones para llevar a cabo un atraco de proporciones sin precedentes.

La casa de papel en su versión española, precisamente la primera temporada, es de mis series favoritas. Me gustó ver como en Corea del Sur se interpreta el fenómeno mundial y como lo adaptan a su cultura. Creo que fue una excelente adaptación, con unas actuaciones ejemplares y una producción de primera. No sé, si veré las siguientes temporadas porque, como dije, la primera de la original es la única que me gustó por lo que el interés lo tengo bien abajo con respecto a la continuación de este drama.


A PERFECT PAIRING
Titulo español: Un Maridaje Perfecto
Año: 2022
Protagonistas: Victoria Justice, Adam Demos, Luca Sardelis.

Con la idea de ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño.

Esta es una de esas películas románticas tipo Hallmark que a mi me encanta ver un domingo en la tarde cuando no tengo nada que hacer. La historia fue muy linda y encantadora. El romance que se construye entre la pareja fue muy tierno y de verdad que te da esa sensación que tienen este tipo de películas como de calidez en tu corazón. En si es una película que no catalogaría como “la mejor película del universo” pero se deja ver y es entretenida.  


DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA (SEASON 1)
Titulo español: Guardianes de la Noche
Año: 2019
Protagonistas: Tanjiro y Nezuko.

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Este anime me tomo por sorpresa. Lo escogí en Netflix un día que no tenia nada que ver y simplemente me atrapo hasta el punto de que no pare hasta que me vi el ultimo capitulo de la primera temporada. En el momento, no se si tiene segunda temporada, solo he visto la primera, pero me dejo queriendo saber mas de este mundo. La relación entre Tanjiro y Nezuko es simplemente preciosa y de verdad que quiero que ella pueda salvarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates