miércoles, 10 de mayo de 2023

Falling For The Enemy

 


Autor: Lee Mi Eun
Género: Romance, Fantasía.  
App: Manta
Año: 2021
Ranking: 3,8/5
·         Historia y personajes: 1,5/2,5
·         Ilustración: 2,3/2,5
 
Sinopsis

Después de que sus padres murieran en un accidente de carruaje, Lia levantó su espada para proteger a su familia. Pensó que era reconocida como la única mujer líder de caballeros en el imperio, así que lo dejo ir.

¡El duque Edgar, que es como un enemigo con el que peleo, me hace estallar las entrañas día a día! Pero este “enemigo” se sonroja cuando ve a Lia... ¿Extraño?

Experiencia Personal con este Webtoon

Este Webtoon me llamó la atención porque la sinopsis es como de una historia de amor no correspondido y esas me gustan mucho así que decidí leerlo.

Debo decir que la historia me gustó bastante, tiene una buena trama y se va construyendo a un ritmo lo suficientemente interesante como para mantener al lector atrapado por cada capítulo. Desde la misteriosa muerte de los padres de Lia, hasta el hecho de que se intercambia cartas con su yo de otro universo, es decir, la trama tiene un poquito de todo y no se siente como que esta demasiado acumulada de cosas.

Me gustó como se trabajo el concepto de que las decisiones que tomamos pueden afectar el curso de nuestra vida ya que la forma en la que la forma en la que Lia actuó en los diferentes universos es lo que desencadena o no los eventos que vemos en los primeros capítulos del Webtoon.

Lo que si creo que no me encantó de la historia fue todo el tema de “enamorarse del enemigo” porque realmente no creo que Eddie fuera el enemigo de Lia en ningún momento. Creo que eso fue lo único “off” del Webtoon a mi parecer. La autora intentó como que colocar una situación dramática, pero en sí, Eddie nunca mereció llamarse en enemigo de Lia. Rival, tal vez, pero no un enemigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates