miércoles, 8 de marzo de 2023

TBR MARZO 2023

 

Bueno, volvemos al ruedo. Quiero que marzo sea ese mes en donde yo pueda de verdad leer todos los días del mes. Aunque ya empecé mal porque estoy escribiendo esta entrada el 3 de marzo y llevo literal 3 días sin leer, pero bueno. Mi meta es usar el fin de semana para poder leer al menos el libro que tengo en el momento hasta la mitad.



A Reaper at the Gates por Sabaa Tahir:
Este es el libro que estoy leyendo hasta el momento y voy por la pagina 47 de 411 (11%), mi idea es esta semana llegar al 50% que se que puedo hacerlo si me siento a leer al menos unas 3 horas este fin de semana, y ya la próxima semana terminarlo.


Until May y Until Willow por Aurora Rose Reynolds:
Luego quiero leer estos dos libros. Se que son lecturas rápidas así que no me preocupa poder terminarlas. Quiero usar el mes de marzo como una manera de ponerme al dia con esta serie de la cual sigo esperando con ansias el libro de Bax.

 

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Marzo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates