domingo, 5 de marzo de 2023

Wrap Up Febrero 2023

 

Creo que definitivamente no me va a ir bien en mi objetivo de lectura del año si no empiezo a ponerme las pilas y saco de mi la energía para leerme los 3 libros que quiero leer cada mes. Este mes también, solo leí 1 libro y la verdad es que tampoco estuvo tan largo, fueron más los días del mes que no leí, a los que leí.


Dating Dr. Dil por Nisha Sharma: Goodreads.

La trama, me pareció super interesante. Esta situación de desconocidos que se gustan a enemigos a amantes fue muy graciosa. Creo que la autora supo llevar el grado perfecto de romance sexy, comedia, romanticismo, drama y familia por lo que puedo aplaudir ese balance. Creo que definitivamente lo más bonito de este libro fue la relación tan bonita que se ve que se construye de la nada y pues obvio la química que existe entre ambos que desde que se vieron estaban super interesados el uno en el otro. Lo que creo que no me dejo darle una puntuación más alta a este libro, le coloque en 3,8/5, fueron cosas que encontré como demasiado increíbles para que sucedieran. En general la lectura estuvo buena. Me divertí y entretuve un buen raro. No es uno de los mejores romances que he leído en mi vida, pero si es uno de los más sanos.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante febrero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates