lunes, 17 de octubre de 2022

If You Were Mine

 


Autor: Melanie Harlow
Género: Contemporáneo, Adult, Romance.
Editorial: NO ESPAÑOL
Año: 2017
Ranking: 3,8/5
 

Sinopsis

No se suponía que Theo MacLeod fuera el indicado. Alto, moreno y guapo, pero ¿la sonrisa arrogante, la actitud de sabelotodo y el ego de mamut? No, gracias. Solo lo contraté para no tener que volver a sentarme en la mesa de solteros. Era solo fingir. No se suponía que me besara. No se suponía que mi corazón latiera con fuerza. No se suponía que íbamos a pasar la noche juntos, la noche más caliente de mi vida.

Una noche se convierte en un fin de semana nevado, e incluso la tormenta de nieve del siglo no puede apagar el fuego entre nosotros. No puedo tener suficiente, de su sonrisa, de su cuerpo, de la forma en que me hace sentir.

No nos parecemos en nada. Él es un temerario y yo soy una nerviosa. Él es un vagabundo y yo quiero echar raíces. Es un oportunista con un pasado accidentado y yo soy voluntaria de Girl Scouts. Pero nada de eso importa cuando estoy en sus brazos. Sé que ha cometido errores. Sé que sus heridas son profundas y no confía fácilmente. Sé que no cree que pueda ser suficiente para hacerme feliz, pero podría.

Todo lo que tiene que hacer es quedarse.

El autor

Autora superventas de USA Today de romance dulce y sexy. Amante de los cócteles, los tacones altos y la historia con las partes traviesas que quedan. Chica de Michigan. INTJ. Siempre buscando inspiración…

Experiencia Personal con este Libro

Amo este tipo de libros porque cada vez que me sumerjo en una historia como esta me hace creer que el verdadero amor, ese amor sano, bonito, que quiere lo mejor para ti, que se enfrenta a situaciones complicadas pero que a pesar de todo juntos logran superarlas, ese amor que es difícil de conseguir, me hace creer que ese tipo de amor aun existe.

Yo realmente no sabia que este libro existía hasta que estuve buscando audio libros para escuchar y este apareció como una opción para descargar. Lo hice y lo escuche porque quería solo leer romance el mes pasado y la verdad era que mis expectativas con respecto a este libro estaban bastante bajas y me equivoque mucho.

Cada que escuchaba un capitulo más, unos cuantos minutos mas de la historia, mas me gustaba. Los personajes principales no son perfectos y seguro que la relación que inician no la inician de la mejor forma, pero lo cierto es que poco a poco van abriéndose y poco a poco se van dando cuenta que el uno al otro pueden con todos esos problemas que vienen en frente.

Claro que hay una parte de la historia en la que tu dices, pero que es lo que le pasa a Theo. Sin embargo, creo que era importante para su personaje pasar por eso y que se diera cuenta solo, de lo mucho que se había enamorado y de lo mucho que quería no alejar por primera vez a una persona. Me encantaba verlo con Claire y me encantaba como su dinámica de pareja se va dando poco a poco, aunque en un periodo corto de tiempo. Porque pasan de ser amantes de una noche a no querer dejar de experimentar la compañía del otro y se vuelve algo mas que simple sexo. Me encantó eso.

De verdad que me gustó muchísimo el libro y la historia y la pareja. No le doy una calificación más alta porque no sé, siento que aún no está a la altura de algunos libros que he leído de este género, pero tampoco siento que este por debajo de esa calificación que le puse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates