jueves, 13 de octubre de 2022

Zona Cine & TV # 73

 

El día de hoy les contare sobre 2 películas y 1 drama. Asi es, por fin hablare sobre un anime después de mucho tiempo, aunque, sinceramente es uno del que ya he hablado antes.


ALICE IN BORDERLAND

Titulo español: Alice in Boderland

Cadena: Netflix

Año: 2020

Protagonistas: Yamazaki Kento, Tsuchiya Tao, Murakami Nijiro y Morinaga Yuki

Arisu, un joven apático, desempleado y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir. En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola por los juegos. Juntos, se propusieron desentrañar un misterio tras otro mientras arriesgan sus vidas y se enfrentan a lo que significa vivir.

Vi este drama justo después de ver Dulce Hogar porque tenia muchas ganas de ver cosas similares. Debo decir que el drama me sorprendió gratamente. Hacía mucho no veía un drama japones que me llamara tanto la atención. La trama y los personajes son excelentes y te ves cautivado por los juegos y los desenlaces que se dan con cada uno de ellos. Me gustó mucho y espero ansiosa la siguiente temporada.

 

WONDER WOMAN 1984

Titulo español: La Mujer Maravilla 1984

Año: 2020

Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal

En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y su amiga convertida en enemiga Bárbara Ann Minerva, mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor.

Vi esta pelicula por pura casualidad un domingo en la mañana en mi televisor. No soy mucho de DC, mas bien puedo decir que soy una chica Marvel y tal vez por eso es que estas películas no me han cautivado mucho. Sin embargo, aprecié la historia y a Gal Gadot como la mujer maravilla. Además, creo que la hicieron única porque realmente no había visto la primera pelicula y pude ver esta sin ningún problema (ya vi la primera por cierto).

 

 

THE HATING GAME

Titulo español: Cariño Cuanto te Odio

Cadena: Amazon

Año: 2021

Protagonistas: Lucy Hale y Austin Stowell

Esta pelicula cuenta la historia de la ambiciosa buena chica Lucy Hutton que se enfrenta a su némesis frío y eficiente en el trabajo, Joshua Templeton, para una gran promoción en la editorial Bexley & Gamin. Atrapada en una oficina compartida, Lucy se embarca en un despiadado juego de superioridad contra Josh, una rivalidad que se vuelve cada vez más complicada por su creciente atracción por él después de que un inocente viaje en ascensor se vuelve NSFW. ¿Es amor o simplemente otro juego en su búsqueda interminable por el puesto más alto?

Ame este libro con toda mi alma y ver la pelicula simplemente tenía muchísimo sentido para mí. Estuve esperando para vérmela, no quería tener el libro tan recientemente leído cuando la vi, pero no aguante mucho y al final solo espere una semana. La pelicula me encantó, tal como el libro lo hizo. Creo que es una comedia romántica realmente buena y está 100% recomendada si te gustan las historias de Odio a Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates