miércoles, 21 de septiembre de 2022

Miércoles de Top 5 (Septiembre 21/2022)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE PLANEAS LEER ANTES DE QUE SE ACABE EL AÑO”. Yo inicie el año con una lista de 15 libros que seguramente quería leer este año, de esos 15 he leído 7 y aún tengo interés por leer al menos 3 de ellos.  

 

5. The Kingdom of Back por Marie Lu: No recuerdo muy bien la premisa de este libro en este momento, pero, es el único libro de Marie Lu que no he leído. Eso hace simplemente que quiera leerlo si o si este año. Este libro está en la lista de la que hablé arriba y, creo que podré incluirlo en los libros para leer en el mes de octubre o noviembre. Dependiendo en que mood me encuentre para las lecturas.  



4. Happily Ever After por Julia Quinn: 
Este es el único libro de la serie de los Bridgerton que me hace falta para terminar la serie. Quiero leerlo, aunque se que es una colección de novelas, para completar la serie que inicie este año. 


 


3. Iron Gold por Pierce Brown: Este era uno de los libros que tenia para leer este año. Realmente lo he tenido en esta lista desde el año 2020 y no lo he leído aún. Quiero leerlo, de verdad que sí, y quiero que sea este año sí o sí.    


 

2. Until May por Aurora Rose Reynolds: Para mi leer estos libros se ha convertido como en una tradición. Los espero con ansias y no quiero realmente que se acaben estas historias. La historia de May fue lanzada hace poco y apenas supe que se había lanzado quise leerlo. No lo he leído aun pero quiero definitivamente leerlo antes de que termine el año.   


 


1. House of Sky and Breath por Sara J. Maas: Aún no he comprado este libro, pero es mi lectura mas esperada de este año. No lo he querido comprar aun, a pesar de que lo he querido leer en varios meses, porque quiero esperar a tener una fecha clara de la publicación del siguiente libro y quiero leerlo lo mas cercanamente posible de esa fecha. Esperando no tener que pasarme de este año, por supuesto.

 


¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates