domingo, 25 de septiembre de 2022

W: Two Worlds

 

Autor: Juniverse y Lee Chae
Género: Romance, Drama,
App: Manta
Año: 2021
Ranking: 4,5/5
       Historia y personajes: 2/2,5
           Ilustración: 2,5/2,5
 
Sinopsis

Entre los trabajos de su padre como dibujante, el personaje favorito de Yeon-ju es Kang Chul. Ella tiene una fiesta de cumpleaños después de desear un hombre como él, se queda dormida por un rato y cuando despierta frente a ella esta Kang Chul, el personaje que solo había visto en la caricatura. ¿Será Yeon-ju capaz de encontrar una salida en el mundo de Kang Chul?

Experiencia Personal con este Webtoon

Este es uno de mis dramas coreanos favoritos de todos los tiempos, ver su versión Webtoon fue inesperado y emocionante. Simplemente tenía que leerlo.

El drama y el Webtoon tienen sus diferencias y la verdad es que me sorprendió mucho ver cada una de ellas. Leer este Webtoon fue para mi muy nostálgico porque como les digo el drama es simplemente uno de mis favoritos.

Lo que mas me gustó fue la relación tan bonita de los protagonistas porque se da de una forma muy natural. Me gusto que se muestra a una protagonista decidida, no es una niña que se la pasa lamentándose para que la rescaten, todo lo contrario. Además, me gustaron mucho los personajes secundarios. Aunque, creo que se habría podido profundizar un poco mas en sus historia, pero, al ser un Webtoon corto (digo yo que es corto), entiendo porque eso no sucedió.

El final fue simplemente hermoso. No se siento que estoy totalmente viciada en este caso porque es un drama que me trae bonitos recuerdos, sin embargo, siento que la historia es tan buena que asi sea en muchas adaptaciones volvería a verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates