jueves, 21 de julio de 2022

Miércoles de Top 5 (Julio 20/2022)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 LOS PERSONAJES QUE QUISIERAS TENER COMO HERMANOS”. Creo que escogí mis opciones teniendo en cuenta que ya tengo 2 hermanos menores y me gustaría alguna vez poder ser la menor en la situación.

 

5. Ruhn Danaan de House of Earth and Blood por Sara J. Maas: Ruhn siempre está ahí. Sin importar el hecho de que su hermana es mitad mortal, o de que Bryce lo aleja toda vez que puede. Ruhn siempre esta ahí para ella, la protege y está al pendiente y sobre todo, cuida de ella aun por encima de los deseos de su padre.  

4. Adam Carlsen de The Love Hypothesis por Ali Hazelwood: Adam seria mi hermano nerdo al que buscaría cada vez que me interesa algo que no comprendo. Además, seria genial visitarlo en su trabajo y experimentar la vida de un profesor universitario como él.   

3. Jax Mayson de la serie Until Him por Aurora Rose Reynolds: Creo que de todos los hermanos Mayson, y se que todos son extremadamente increíbles, la historia de Jax me marcó tanto, que lo tomo como referencia para muchas cosas. Por eso y muchas razones mas es que siento que Jax es el hermano Mayson de preferencia para mí.

2. Hyacinth Bridgerton de la Serie Bridgerton por Julia Quinn: Como lo dije en mis reseñas de estos libros, Hyacinth es mi hermana Bridgerton favorita y siempre lo será. Nunca podría aburrirme con ella como hermana. ¿Quién podría hacerlo?   

1. Hermione Granger de Harry Potter por J.K Rowling: Hermione siempre ha sido mi espejo. O al menos yo lo veo de esa manera. Creo que tenerla como hermana seria increíble porque compartiríamos muchísimas cosas y creo que seria una relación de hermanas bien bonita.  

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates