domingo, 24 de julio de 2022

The Hating Game (Cariño Cuanto te Odio)

 


Autor: Sally Thorne
Género: Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: William Morrow Paperbacks (Espasa)
Año: 2017
Ranking: 4,5/5
 

Sinopsis

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas.

Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

El autor

Sally Thorne es la autora más vendida de USA Today de la comedia romántica de oficina The Hating Game (2016). Es su primera novela que se ha vendido en más de veinticinco países y se está convirtiendo en una gran película. Sally vive en Canberra, Australia, con su esposo, además de un pug llamado Delia y un caballo llamado Louie.

Experiencia Personal con este Libro

Estuve leyendo este libro por aproximadamente dos semanas y de verdad que me gustó mucho. Es una de esas comedias románticas que te mantienen pegado a la historia hasta que lo terminas. Aunque, debo decir que me demore mucho mas que la gente promedio leyéndolo pero, puedo entender que es uno de esos libros que devoras en un par de días ya que son historias rápidas y fáciles de leer.

Me gusto la forma en la que la relación se va desarrollando poco a poco. Me agradó ver que desde un inicio, Joshua sabia exactamente lo que quería lograr con Lucy y que ella no tenia idea y se hacia películas en su cabeza. Me agrado muchísimo leer las paginas donde se veía lo adultos que eran cuando hablaban de su relación y como los podría afectar en su trabajo y como Joshua específicamente, tenia esta intensión de esperar a que Lucy estuviera totalmente segura de que lo que ella quería era estar con él.

Toda la situación familiar de Joshua siento que estuvo en su punto. Le agrego un poco de drama a la historia sin que nos metiéramos con esa parte del trabajo y la competencia que ellos tenían entre ellos. Además, ver a Lucy defender a Joshua a capa y espada realmente me alegro muchísimo. Yo estaba del otro lado echándole todas las porras.

Esta historia de verdad que me encantó. Realmente sentí muy real a los personajes y me gustó mucho como la autora termino su historia. En especial me encantó en el final el hecho de que Joshua tenia como todo bajo control y cuando Lucy, por fin, se da cuenta de lo que ella misma siente y de lo que Joshua de verdad siente por ella, es como que el está prepagado para que ella no sufra un “Freakout” como el lo llama.

Es una de esas historias, que como dije al principio, devoraras rápidamente. Además, un romance muy lindo que te dará esperanza de que este tipo de amor si existe y no deberías pretender tener menos que esto. Fue un libro hermoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates