domingo, 17 de julio de 2022

Reminders of Him

 



Autor: Colleen Hoover
Género: Contemporáneo, Romance, Adult.
Editorial: Montlake
Año: 2022
Ranking: 4,5/5
 
Sinopsis

Después de pasar cinco años en prisión por un trágico error, Kenna Rowan regresa al pueblo donde todo salió mal, con la esperanza de reunirse con su hija de cuatro años. Pero, los puentes que quemó Kenna están resultando imposibles de reconstruir.

Todos en la vida de su hija están decididos a excluir a Kenna, sin importar cuánto trabaje para probarse a sí misma. La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño de un bar local y uno de los pocos vínculos que quedan con la hija de Kenna. Pero si alguien descubriera cómo Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de la vida de Kenna, ambos correrían el riesgo de perder la confianza de todos los que son importantes para ellos.

Los dos forman una conexión a pesar de la presión que los rodea, pero a medida que crece su romance, también crece el riesgo. Kenna debe encontrar una manera de absolver los errores de su pasado para poder construir un futuro a partir de la esperanza y la curación.

El autor

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Publicó su primera novela, Slammed, en enero de 2012 y su continuación, Point of Retreat, en febrero de 2012. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. Disfruta de los blogs, la escritura, la creación de videos Instagram sin sentido y autografiar libros que fueron escritos por Jessica Park o Tina Reber. Su novela, Hopeless, ha ocupado la primera posición en la lista de bestsellers de The New York Times.

Experiencia Personal con este Libro

Decidí leer este libro porque Coleen es una de esas escritoras de las que siempre que te adentras en un libro de ella sales con un excelente libro leído y, este no fue la excepción.

La trama del libro es extremadamente hermosa y dolorosa. Hay muchas emociones encontradas durante el transcurso de la historia. Hay momentos muy felices y otros demasiado tristes, pero, en general creo que el “mood” de todo el libro es lúgubre en un sentido muy triste. Sin embargo, hay como un balance.

Me gustó la pareja principal porque se conocen y se llegan a entender. Kenna y Ledger comparten una persona que ellos amaron mucho en común y eso los une. No voy a negar que el mejor amigo del novio muerto no es mi trama favorita para un romance. Sin embargo, la química de ambo personajes hizo que sobrepasara ese rechazo inicial que sentí y Scotty eran tan amado por ambos y, que él los amaba a ellos dos con la misma intensidad, que no habría problema por esa relación. Eso me encantó.

Otra cosa que me gustó muchísimo fue como resolvieron las diferencias. A veces, lo mas simple es comunicarse. Realmente todo se trataba de escuchar a la otra parte y entender que también tienen dolor por dentro. Que no fuimos solo nosotros los que pasamos por esto, sino que la otra parte también lo vivió. Una vez esto pasó las cosas se solucionan y listo, se va hacia adelante, como dijo el padre de Scotty. Además, Colleen de verdad que me sorprendió gratamente con la manera en como Diem reacciona a las noticias acerca de su madre. Una joya, de verdad que sí.

No le coloco un 5 a este libro porque tuve que parar. Aunque, si, dije que había sido un libro balanceado, hubo un momento en la historia en la que realmente no quería leer el libro. Y la razón por la que no quería leerlo era porque estaban sucediendo cosas a mi alrededor que me hacían estar de cierto humor y el libro no me ayudaba a mejorarlo. Tuve que parar porque la sensación de tristeza que sentía era tan grande que preferí tomar un descanso y retomar unas semanas después.

En general el libro me gustó mucho y si te gustan las historia de romance, tristes y con niños a bordo, este es tu libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates