jueves, 4 de octubre de 2018

Wrap Up Septiembre 2018



Durante este mes logre leer 2 libros completos y empezar uno. Se puede decir que en este ultimo que estoy leyendo ahora ya voy por 20% del libro así que, no creo que lo termine para finalizar septiembre. Solo faltan dos días para que se acabe el mes y no voy a tener tiempo de terminarlo la verdad. Los dos libros que sí logré terminar este mes me gustaron mucho y siento que despertaron en mi otra vez las ansias por leer más, lo cual es bueno.

Si no Despierto por Lauren Oliver: Goodreads y Reseña.

La historia me pareció interesante. La premisa del libro y también la forma en como la autora presentó su historia fueron muy buenas. Creo que de verdad muestra el mensaje central que deja el libro, que es que todo lo que hacemos en esta vida, todas nuestras acciones, no solo están relacionadas entre sí sino que también tienen sus consecuencias. Le coloque un 3,8/5, siento que fue un contemporáneo rápido de leer y me gustó muchísimo después ver como habían trasladado la historia a una película.



Eliza and her Monsters por Francesca Zappia: Goodreads.
Este ha sido mi libro favorito del mes. Lo leí en tan solo 3 días. Me gusto muchísimo. Tanto que le coloque 4,7/5. Eliza es una chica muy solitaria y que de verdad tiene talento, uno escondido que piensa que nadie de su familia conoce. Me encantó como personaje principal. Al igual que Wallace. Todo lo concerniente a ambos realmente enamora. La manera en la que se conocen, conectan, se enamoran, es muy bonita de leer. Además de que la historia es buenísima, las ilustraciones no se quedan atrás. Me gustaría leer un libro de Sea of Monsters, novela gráfica, ¿tal vez? No sé, solo digo. Aun siento que tengo mucho que procesar. La razón por la que este libro no obtuvo una mayor calificación fue algo que la autora hizo al final de la historia con Wallace, algo que me quebró a mi como lectora. Siento que me quede como desilusionada, no se bien. Les digo que aun tengo que procesar bien mis pensamientos. Escribiré una reseña completa y la publicaré. Solo sepan que me gusto mucho y que es un excelente libro.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Agosto? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates