sábado, 29 de septiembre de 2018

LO QUE SE VIENE PARA EL BLOG + UN POCO MAS DE MI VIDA



Hola, ¿cómo han estado?

Quería realizar esta entrada de manera un poco más informal ya que voy a estar hablando brevemente de algunos proyectos que estoy manejando y de unos cambios que planeo hacerle al blog.

Como les conté anteriormente en una entrada que publiqué hace ya 4 meses aproximadamente, deje mi trabajo y empecé a dedicarme a otras cosas a las que no podía dedicarme si seguía trabajando en una oficina 8 horas diarias. Esto ha hecho que me las ingenia para ganar dinero, ya que no tengo un sueldo fijo.

En este momento tengo 2 trabajos de medio tiempo y, además, me estoy dedicando a un negocio propio que llevo construyendo ya unos 3 años. Este negocio propio es una tienda online donde vendo productos de belleza y maquillaje, cosas para el cuidado de la piel y el cabello y maquillaje coreano y americano. Además de mis dos trabajos de medio tiempo y el negocio, también manejo mi blog.

Como se habrán podido dar cuenta los que me siguen hace mucho tiempo. No estoy publicando muchas reseñas últimamente. Y es que con todo lo que está sucediendo este año, no he tenido la posibilidad de leer tanto como me habría gustado durante el año.  Por esta razón, y porque además decidí empezar un proyecto nuevo, del que ya les voy a hablar, es que empezaré a publicar en el blog 1 vez por semana.

De ahora en adelante en el blog se publicarán TODOS LOS JUEVES. Además, seguiré publicando los T5W cuando consiga temas que me interesen. Esos se seguirán publicando los miércoles, pero no como no entradas fijas todas las semanas, pues digamos que, si decido hacer uno, esa semana habrá 2 publicaciones en el blog. Tratare de escribir mucho más contenido alternativo y estoy organizándome para leer mas y leer nuevamente todos los días.

El proyecto nuevo que voy a empezar es una página de Instagram de maquillaje. Verán, el maquillaje es una de mis pasiones, además de la lectura también es uno de mis hobbies. Llevo ya unos meses publicando fotos de los maquillajes que hago en mi Instagram personal y muchas personas que sugirieron abrir una cuenta separada donde publique esas fotos. La idea me gustó y ya empecé a trabajar en ella. Les voy a dejar AQUÍ el link a ese Instagram por si desean seguirme también.

El blog no va a estar abandonado. Simplemente que son una publicación a la semana siento que es suficiente por ahora. Esto debido a que no estoy leyendo como querría. Con 4 publicaciones al mes la presión por leer se va a disminuir y eso me ayudar muchísimo para poder concentrarme mejor en buscar alternativas sobre cosas que publicar.  

A los que han estado conmigo desde el principio y me han apoyado en este proceso, se los agradezco muchísimo. Y si eres nuevo espero encuentres contenido que te guste. Le pongo mucho amor a este blog. Y créanme que escribir para el es una de las cosas que mas me gusta hacer cada semana. Por eso cuando no tengo tiempo de hacerlo me frustro muchísimo. Espero con toda sinceridad que el cambio en la frecuencia de las publicaciones sea de su agrado y que nos sigamos viendo en los comentarios.

Shey :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates