sábado, 1 de septiembre de 2018

Wrap Up Agosto 2018



Este mes leí tres libros y los tres pertenecen a una misma trilogía. Creo que me fue bien este mes en termino de mi lectura porque me leí tres libros que me gustaron mucho, el primero y segundo más que el tercero. Estuve leyendo casi todos los días un poquito por lo que avancé rápido y logré leer la trilogía completa.

The knife of never letting go por Patrick Ness: Goodreads y Reseña.

A este libro le coloque un 4,3/5 en mi rating. Esta trilogía es una de esas que me quería leer completita este año y me encanta saber que lo logré. Esta historia empieza un poco lenta. Todd se encarga de mostrarte el mundo desde su punto de vista. A medida que la historia avanza, nos damos cuenta de que la historia no es tan simple como parece. Que hay mucho mas de New World, que no conocemos. El libro está lleno de acción. Te mantiene todo el tiempo pegado a él. Todd como personaje principal es muy lindo. En lo personal Todd me enamoró desde el principio de la historia. Si es un chiquillo, por ende, me sacaban de quicio algunas de las cosas que hacía, pero es todo parte de su crecimiento como personaje principal.


A PARTIR DE AQUÍ PUEDEN HABER SPOILERS PARA LA TRILOGÍA

The Ask and the Answer por Patrick Ness: Goodreads.

Este libro me gusto menos que el primero, pero aun así me gusto mucho. Le coloque un 4/5 en Goodreads y en mi rating. Este libro, al igual que el anterior, esta lleno acción. En este libro ya estamos en una situación totalmente distinta a la del primer libro, ya no nos encontramos en una persecución, sino que estamos en medio de dos lados de una moneda. Dos lados que colocan a nuestros protagonistas en una situación difícil. Todd sigue creciendo como personaje principal y uno como lector se sigue enamorando y encariñando con el y con su causa. Viola tiene un crecimiento impresionante en este libro. Me encanta su tenacidad y su voluntad para hacer las cosas bien. Siento que en este libro ambos chicos se vuelven adultos por las mismas circunstancias que se les presentan. Es un muy buen libro.


Monsters of Men por Patrick Ness: Goodreads.

Este es el libro que menos me gustó de la trilogía. Nuevamente no porque el libro sea malo, es muy bueno. todo lo que sucede en este libro es super emocionante. Sin embargo, todo el libro me la pase con miedo a leer. Ya llego un punto en el que no quería volver a adentrarme en sus páginas porque de verdad me dolía todo lo que les pasaba a los personajes. En especial a Todd y a Viola. Realmente me sentía atemorizada por seguir leyendo a ver que suerte iban a correr los personajes, sobre todo Viola y Todd, de quienes me enamore por completo. Me enamoré de ese amor que sentían el uno por el otro, me encantó toda esa bonita amistad y ese amor que nació entre ellos. Puedo decir que, al finalizar la trilogía, me quedó un sinsabor feo. Siento que Patrick se quedó corto, me hizo falta un mayor desarrollo en el final de este tercer libro. 


En general la trilogía es muy buena y me encantó la forma en la que el autor aprovechó todos los elementos del mundo que creó. Es una trilogía llena de acción y una trilogía con un desarrollo de personajes increíble. Creo que vale mucho la pena leerla pero, no recomiendo que hagan lo que yo hice que fue leer toda la trilogía en un solo mes.  

Realizaré una reseña de esta trilogía ahora en el mes de septiembre.
¿Qué tal les fue a ustedes durante Agosto? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates