jueves, 2 de agosto de 2018

Wrap Up Julio 2018



Este mes leí dos libros y medio, se puede decir. Logré terminar dos libros y empecé uno que sinceramente no creo que logre terminar antes de que se termine el mes. Ya solo me quedan 2 días.

Creo que me fue bien este mes en termino de mi lectura porque me leí dos libros que me gustaron mucho y estuve leyendo casi todos los días un poquito. Eso me tiene feliz porque siento que poco a poco estoy retomando mi habito de lectura, que se había perdido desde que empezó el año.

Warcross por Marie Lu : Goodreads y Reseña.


Empecé el libro en Junio, pero no logré terminarlo. Warcross ha sido un libro que ha reivindicado a Marie Lu conmigo, ya que después de leer The Young Elites realmente había perdido esperanzas en que algo mas me gustara de ella a parte de su trilogía Legend. La historia que plantea Marie para Warcross es increíblemente fascinante y está muy bien pensada. Lu crea un mundo lleno de detalles y con una temática muy importante para la sociedad actual. Los personajes, tanto principales como secundarios, tienen mucho potencial en esta primera entrega. El final me pareció totalmente predecible, yo sabía quién era Zero y que era lo que quería hacer desde que lo presento Hideo en primer lugar. Le coloque a Warcross un 4,5/5.


Crystal Storm por Morgan Rhodes : Goodreads.
Para poder leer este libro tuve que leer un resumen de todos los libros anteriores de la saga. Falling Kingdoms se convirtió en una de mis sagas favoritas en el año 2016, me empecé a leer un libro cada mes hasta que llegue al ultimo en publicación. Sin embargo, en la espera de la publicación de Crystal Storm, perdí el interés que tenia por la saga y me concentré en otras cosas. Sin embargo, hace poco vi que lo tenia en mi biblioteca digital y pensé porque no leerlo. Realmente me reconecte con los personajes, es como si nunca hubiese dejado el mundo de Falling Kingdoms. Me gustó mucho la trama y todo lo que sucede aquí y tengo muchas ganas de ver que sucede en el libro final. Si es que puedo encontrarlo. A este también le coloque 4,5/5.   



¿Qué tal les fue a ustedes durante Julio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates