sábado, 4 de agosto de 2018

Zona Cine & TV # 28



En esta ocasión voy a recomendar 1 drama asiático y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.


Titulo español: Si, acepto.
País: Corea del Sur
Cadena: MBC
Año: 2012
Protagonistas: Kim Sun Ah y Lee Jang Woo
Hwang Ji-An es una diseñadora de zapatos con treinta y siete años, que siempre luce impecable y llama la atención donde quiera que esté. En el trabajo es descrita como una versión de Meryl Streep en "El diablo se viste a la Moda" y es llamada Medusa pues todos quedan petrificados con su mirada. Park Tae-Kang es un joven que conoce accidentalmente, y ese mismo día comparten copas hasta terminar juntos en la cama. Por otra parte, este se convierte en un nuevo empleado ingenuo, pero con ambición dentro de la empresa donde trabaja Ji An, quien nada más tiene un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji-An se verá totalmente afectada luego de enterarse que está embarazada de Park Tae Kang y se niega a confesarle la verdad, pero entre ambos se desata el amor cuando tienen que convivir debido a un proyecto que deben hacer juntos.
Este drama me lo vi hace muchísimo tiempo. Fue hace tanto que realmente no recuerdo con detalle todo lo que pasó en él. Sin embargo, si recuerdo lo mucho que me gusto y la ternura que despertó en mí. El personaje de Sang Woo es un divino. Realmente lo es. El chico de verdad se enamora de Ji-An con un corazón puro y quiere que ella sea simplemente feliz. Es un drama que recomiendo para las personas que les gustan las historias de amor bonitas y sin tanta tragedia. Véanlo, seguro que les gustará.

Titulo español: Amigos con Beneficios
Año: 2011
Protagonistas: Justin Timberlake y Mila Kunis
Dylan y Jamie son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso… pero sin dejar de ser amigos. “Sólo sexo”, es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.
Esta es una de las películas mas graciosas que me he visto. Me encantó el papel de Justin en esta peli. Siempre que puedo la repito porque de verdad que me gusta mucho. La historia es bastante cliché la verdad. Uno no se puede poner a jugar de esa forma con los sentimientos de otra persona y sinceramente considero que no todos somos capaces de separar la intimidad del sexo sin poner un poquito de nuestro corazón. Sin embargo, otros si pueden, es algo delicado.
Volviendo a la película. Realmente me gusta mucho y espero que le den una oportunidad. Es una comedia romántica así que para mí siempre es bienvenida, pero si a ti no te gustan las comedias románticas, probablemente esta pelicula no te gustará. De todas formas, Mila y Justin tienen mucha química y ambos hacen un excelente papel.


 
Blogger Templates