viernes, 4 de diciembre de 2015

T.B.R DICIEMBRE 2015


Para mi T.B.R del mes de Diciembre tengo 4 libros. Para terminar mi Goodreads Book Challenge necesito 4 libros más entonces decidí que trataré de alcanzar los 60 libros. Los libros que leeré este mes son:



Los 100: Homecoming por Kass Morgan: Este libro lo empecé a leer en Noviembre y no pude terminarlo. Como ya lo he empezado será fácil terminarlo en la primera semana de diciembre. Quiero ver cómo termina esta serie, además que sería una serie más que terminaría este año.









Winter por Marissa Meyer: Este libro era mi libro más anticipado de este año. Apenas llego en el mail hace unos días y ya quiero empezar a leerlo. Me va a dar nostalgia terminar esta serie y no volver a leer a estos personajes pero, se que será épico. Y eso me pone muy contenta. 






Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por J.K Rowling: Voy a terminar mi relectura de Harry Potter con este libro. Creo que me volveré a sentir nostálgica pero, ESTAMOS EN DICIEMBRE Y VIENE LA NAVIDAD! Necesito mi dosis de Harry Potter en esta época.  







My True love Gave To Me por Autores Varios: Dejare este especialmente para víspera de navidad. Son historias cortar que se dan en noche buena. Quiero poder sentir el ambiente navideño al leerlo.


Estos son mis 4 escogidos para este mes. Y con Diciembre se acabó el año. ¿Que planean leer ustedes durante este mes? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates