miércoles, 29 de abril de 2015

Wrap Up de Abril 2015

En Abril leí un total de 6 libros por lo que me siento muy orgullosa de mi misma. No solo leí dos libros más de los que planee leer sino que los lei incluso habiendo estado en parciales y enferma por todo un fin de semana, totalmente en cama y sin poder moverme mucho.



Como me encontraba en un bloqueo de lector, empecé el mes leyendo uno de mis libros favoritos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Disfrute mucho este libro y me ayudó muchísimo a salirme del bloqueo de lector en el que me encontraba. 

Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Goodreads.

Además, al tiempo que lo leía también empecé “A todos los chicos de los que me enamore” de Jenny Han. Un libro contemporáneo y de romance que también contribuyó muchísimo a que se me pasara el bloqueo. Ambos libros los termine durante la primera semana del mes y gracias a ellos, afortunadamente para mí, seguí con un buen ritmo de lectura en lo que resto del mes.

A todos los Chicos de los que me enamore: Goodreads  y Reseña

Empecé a leer entonces el último libro de la saga de los héroes del olimpo de Rick Riordan, La Sangre del Olimpo. Ame este libro como no se lo imaginan. Fue una conclusión maravillosa a esta saga que me dejo encantada. Tanto que hasta estuve buscando Fan Art de la misma. Buenisima y recomendadisima.

La Sangre del Olimpo: Goodreads y Reseña de Saga



Luego empecé a leer un libro que tenía hace ya muchísimo tiempo en mi TBR y no había empezado por alguna razón, Trono de Cristal. Otro libro que me encanto! Lo ame con toda mi alma, pero he decidido esperar hasta Junio para seguir con la serie porque apenas en Septiembre es que sale el 4to libro y son 6… por eso quiero leerla poco a poco.

Trono de Cristal: Goodreads y Reseña



Cuando termine Trono de Cristal, empezaron mis parciales asi que estuve una semana casi sin leer mucho, empecé a leer “La sociedad Misteriosa de Benedict y el viaje peligroso” por Trenton Lee Stewart pero no logre avanzar mucho en ella porque no tenía mucho tiempo y mis prioridades pasaron a estudiar para mis exámenes. Además, el viernes de esa semana me intoxique y estuve enferma hasta el lunes por la mañana – ya cuando me desperté me sentía muchísimo mejor. Pero se pueden imaginar que con un dolor de estómago gigante y teniendo que vomitar e ir constantemente al baño no lei nada desde el viernes hasta el martes por la noche. El lunes tuve mi último examen, para el que tampoco pude estudiar mucho.


Al terminar mis exámenes y sentirme muchísimo mejor me dieron ganas de empezar otro libro y deje de lado un poco el que ya había empezado. Asi que comencé a leer “Buenos Días Princesa!” de Blue Jeans. Aún tengo sentimientos mezclados sobre este libro al que por supuesto le escribí una reseña asi que se las dejo aquí abajito.

Buenos Días Princesa!: Goodreads and Reseña



Mientras leía el libro anterior, volví a retomar mi lectura de “La sociedad Misteriosa de Benedict y el viaje peligroso”  y este fue el último libro que leí. 

La Sociedad Misteriosa de Benedict y el viaje peligroso: Goodreads

Logre empezar “Las Carreras del Escorpio” por Maggie Stiefvater y “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” por J.K Rowling pero no logre terminar ninguno de los dos en el mes de Abril asi que no puedo contarlos.

Tuve un mes de lectura muy productivo y me siento muy feliz de haber logrado leer tanto, teniendo en cuenta las circunstancias. Ustedes ¿leyeron mucho en el mes de abril? ¿Qué libros leyeron? Me gustaria saber. 
 
Blogger Templates