jueves, 30 de abril de 2015

T.B.R MAYO 2015


Para mi T.B.R del mes de mayo tengo 5 libros que quiero leer principalmente. Otra vez no estoy colocando un número muy alto porque tendré un mes bastante agitado. Mas porque este mes es mi cumpleaños! Pasaré a tener 25 años a partir de ahora jajaja.




Los 5 libros que planeo leer este mes son:

1. La Carrera del Escorpio: Ya lo empecé junto con Harry Potter y el Cáliz de Fuego asi que espero terminarlo durante la primera semana de Mayo.

2. Los 100: Me vi todo el programa de televisión ya y quiero leerme los libros lo más pronto que pueda.  

3. El Guerrero Heredero: Ha estado en mi estantería ya por mucho tiempo. Tengo que leerlo este mes a ver si empiezo con esta serie.

4. El Alquimista: Tengo muchísimas ganas de leer a Paulo Coelho desde hace mucho tiempo pero no había elegido ninguno de sus libros. Empezaré con este libro porque creo que es el más famoso que tiene.  

5. Snow like Ashes: Otro libro que hace mucho quiero leer y que no había elegido. Lo leeré este mes por seguro.  Aun no sale en español pero lo único que he escuchado de este libro son cosas buenas asi que no puedo esperar más para empezar esta ¿trilogía? Creo que es una trilogía.






Mi relectura del mes será Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Ya saben estoy leyendo un libro de estos al mes. 









Y como lectura adicional, si tengo tiempo únicamente, pienso leer  Un beso en Paris: Porque es una lectura ligera y es un romance y todo el mundo dice que es una historia súper cute

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates