lunes, 29 de diciembre de 2014

Mis Mejores Lecturas del 2014


La siguiente lista no viene en un orden específico. La razón, no quería catalogar mis mejores lecturas de esa manera ya que cada una fue diferente y excelente en su propia forma.

La lista se compone tanto de libros como series completas.



Never Fade de Alexandra Bracken

Este Libro lo disfrute mucho más que el primero. Me encanto en todo el sentido de la palabra. Tengo la política de que solo hago reseñas individuales de los primeros libros de una saga por el hecho de no estropearle a nadie el resto de la misma pero este libro en verdad que se merezca un comentario individual. El crecimiento de cada uno de los personajes, sobre todo de Rudy, es increíble. La forma en que se desencadena la historia y como termina, dejándote un sinsabor y unas ganas de seguir la serie impresionantes, hacen de este libro uno de los mejores que leí este año.




Ugly Love de Colleen Hoover

A pesar de que a comparación con el resto de los libros de esta lista, no le di una calificación tan alta, sentía que no podía dejar de mencionar este libro aquí. Dejare mi reseña del mismo en el siguiente link.








La trilogía del Corredor del Laberinto de James Dashner

Esta trilogía la incluí completa porque no considero que un solo libro resalte por encima de los demás. En todos y cada uno de ellos me sentí como si estuviera en una montaña rusa. Me encanto la historia en general y cada aspecto de ella. La forma en que escribe James Dashner, siempre lo he dicho, me encanta. Porque no te da ese espacio para decir no quiero leer más, y sigues y sigues leyendo hasta que, en lo que menos te lo esperas, ya has terminado toda la trilogía.


I’ll give you the Sun (Te dare el Sol) de Jandy Nelson

Ame este libro! Lo ame con todo mi corazón. Creo que será uno de mis libros favoritos de toda la vida. No tengo nada más que decir porque la verdad es que creo que he dicho las razones suficientes en la reseña que hice. Aquí se lasdejo.   




Legenda de Marie Lu

Este es uno de los mejores primeros libros de trilogía que he leído. Marie Lu supo perfectamente como comenzar su historia y hacer que el lector se enamore de su mundo y de sus personajes. Day y Junes son de los personajes principales más impresionantes acerca de los que he leído. No inclui el resto de la trilogía porque cuando lei “Prodigio” no me mato tanto como lo hizo “Legenda”. No que no me haya gustado sino que no me gustó tanto como este. Mi reseña completa, aquí.




Las Cronicas Lunares de Marissa Meyer

No tengo mucho que decir de estos libros. Son grandiosos. La verdad es que no se puede escoger uno como mejor que los demás, porque todos juntos son espectaculares. La historia se entrelaza de una manera increíble y es grandioso ver que aunque son tantos personajes cada uno logra ocupar un lugar en tu corazón. Me encanto! Aquí mi reseña completa.






Eramos Mentirosos (We were Liars) de E. Lockhart

También, uno libro increíble. Creo que he repetido la palabra increíble mucho. El punto es que este libro es tan grandioso como el resto de los que componen esta lista. Me encanto en todo el sentido de la palabra. Mi reseña completa, aquí.







Yo antes de Ti de Jojo Moyes 


Este libro toco mi corazón como ningún otro libro lo ha tocado. Me hizo cuestionar mi forma de vivir de una manera impresionante. Creo que es un libro que te enseña miles de cosas y que te deja reflexionando muchísimo y eso me encanta. A parte de que la historia de amor es HERMOSA. Aquí mi reseña completa.







Wonder (La leccion de August) de R.J Palacio

Este es el último libro que leí este año y tal vez esa es la razón por la que no podía dejar que este libro no estuviera en esta lista. August es un personaje grandioso! Maravilloso. Ya hare mi reseña completa de este libro más adelante pero lo recomiendo muchísimo. Es de esos libros que también enseñan mucho. De esos que lees y te sientes realizado después de terminar de leer. Este libro me hizo sentir nostalgia, alegría, tristeza, pesar y amor muchísimo amor. Además tiene unas citas hermosas. 
 
Blogger Templates