miércoles, 14 de agosto de 2024

Cine & TV No 91

 

En esta ocacion vamos a hablar de 1 Dramas, 1 Reality y 1 Pelicula. Si hacen click en los nombres podran ver videos de Youtube de cada una de las recomendaciones aqui presentadas.


Titulo Español: Vincenzo
País: Corea del Sur 
Cadena: TvN
Año: 2021
Protagonistas: Song Joong Ki y Jun Yeo Bin
A la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Cassano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Decide regresar a Corea del Sur porque encontró algo valioso y lo va a obtener ahora que se retiró de la mafia. Cuando llega a Corea del Sur, se involucra con la abogada Hong Cha Young y los habitantes de Geumga Plaza y la vida de Vincenzo cambia.
Este drama fue una total sorpresa para mí, ya que, a pesar de que muchos parecían amarlo, no le tenía mucha fe. Sin embargo, me encantó. El papel de Song Joong Ki es realmente impecable y la historia está llena de acción y comedia. Además, el villano... ¡uff! Me quito el sombrero ante su actuación.

Titulo Español: Habilidad Fisica Temporada 2
Año: 2023
Cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo... y ganar un suculento premio.
Este reality me encanta personalmente porque es uno de esos pocos programas que se centra en la competencia sin drama; todos los participantes se enfocan en lo que realmente han venido a hacer: competir. Es un reality auténtico para deportistas, y ver una competencia de este nivel es realmente emocionante.


Titulo Español: Deadpool Y Wolverine
Año: 2024
Protagonistas: Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como Deadpool, un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a vestirse a regañadientes con un Wolverine aún más reacio a ayudar.
Hacía mucho tiempo que no veía una película de Marvel que me gustara tanto. Aunque debo señalar que la trama es bastante simple y está llena de clichés, me encantó cómo se desarrolló la historia. Me reí muchísimo en el cine y me sorprendí, incluso lloré con todo lo que sucedió. ¡Me encantó! No se la pierdan; no se arrepentirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates