lunes, 29 de abril de 2024

TBR MAYO 2024

 

En el mes de abril no leí los dos libros que tenia planeado leer. O bueno, no leí 1 de los dos libros que pensaba leer y el otro, no lo leí porque realmente no queria, quería leer otros libros. Para este mes, mi TBR se basa en 2 libros, uno de ellos es el que no leí el mes pasado.


House of Flame and Shadow por Sara J. Maas: Este es uno de los libros que mas queria leer este año y lo voy a leer precisamente en el mes en el que cumplo años. Estoy super emocionada porque aunque se que la historia empezará con el mundo de ACOTAR y no he terminado esa serie aún, el solo hecho me emociona. Quiero saber como Sara va a entrelazar los dos mundos y quiero saber como va a terminar su trilogía. La emoción me consume.



Los Caballeros las prefieren Brutas por Isabela Santo Domingo:
Las razones por las que no leí este libro en Abril son super sencillas. Me metí en el mundo de Alas de Sangre y aún no he salido. Simple. Pero, voy a tomarme el tiempo de leerlo en el mes de mayo.



Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Mayo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates