miércoles, 24 de abril de 2024

Loathe to Love You

Autor: Ali Hazelwood
Género: Romance, Contemporáneo, Adulto, Novelas Cortas
Editorial: Berkley
Año: 2023
Ranking: 4/5


Sinopsis

Bajo un mismo techo

Una ingeniera ambiental descubre que los científicos nunca deberían cohabitar cuando se encuentra atrapada con el compañero de cuarto del infierno: un detestable abogado de una gran petrolera que no deja el termostato en paz.

Estancado contigo

Una ingeniera civil y su enemigo llevan su rivalidad (y su amor) al siguiente nivel cuando quedan atrapados en un ascensor de Nueva York.

Bajo cero

El corazón helado de una ingeniera aeroespacial de la NASA se derrite mientras yace herida y varada en una remota estación de investigación del Ártico y la única persona dispuesta a emprender la peligrosa misión de rescate es su viejo rival.


Autor

Es originaria de Italia, vivió en Japón y Alemania, y finalmente se mudó a los Estados Unidos para realizar un doctorado en Neurociencia. Recientemente se convirtió en profesor, lo que le aterroriza absolutamente.

Cuando no está en el trabajo, pueden encontrarla viendo programas en exceso con sus señores felinos (y su esposo), corriendo o comiendo dulces.


Experiencia con el libro

Leí este libro simplemente porque Ali Hazelwood lo escribió. Este libro cuenta las historias de amor de 3 mejores amigas. Acaban de terminar la universidad y se han separado para poder dedicarse cada una a su pasión a nivel profesional, sin embargo, en el proceso, cada una conoce a un hombre que se convierte en el amor de sus vidas. Eso en términos generales es de lo que trata este libro.

Para hablar del libro en general debo decir que las 3 novelas me gustaron y que me encantó ver cómo se entrelazan la una con la otra debido a que nuestros personajes se conocen entre sí. De las 3 novelas mi favorita fue definitivamente la última y, la que menos me gusto fue la segunda. Siento que de las 3 fue la que menos sentido tenía, siento que la historia se pudo solucionar con 2 paginas y no tantas porque sinceramente toda la trama era como medio plana.

La última fue la que más me gustó fue la que hizo por ambos protagonistas. Me encantó verlos conectar desde que se conocieron y me encantó ver cómo a pesar de estar separados y, hasta ella peleada con él, él se preocupaba porque ella estuviera bien hasta que ella estuviera lista para aceptar la relación tan bonita que podían tener.

De la primera de las novelas, solo tengo para decir que fue una historia típica de Enemies to Lovers que me gustó y no tengo nada negativo que decir de ella.

Creo que seguiré leyendo a Ali pero no novelas, aunque cortas y entretenidas, prefiero los libros más largos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates