sábado, 6 de mayo de 2023

Wrap Up Abril 2023

 

Por increíble que parezca para mí, este mes alcance a leer terminar los 3 libros que quería leer este mes. Aunque en sí, solo se puede decir que leí 2 y medio porque cuando inició abril iba por la mitad de uno de los libros, pero al final cuentan como 3 libros que es lo que importa.


Until May por Aurora Rose Reynolds: Goodreads.

Esta historia me gustó mucho más de lo que me esperaba porque estaba un poco predispuesta con ella, pero, tampoco ha sido de mis favoritas como para ponerle más de un 4 en mi rating. Siento que la trama de este en particular tenía cosas que no lograron convencerme, pero en general estuvo bien. Las cosas que no me convencieron fueron específicamente 2. Primeramente, como se conocen nuestros protagonistas, demasiado dramático. Luego está el hecho del final acerca del acosador, supongo que Aurora no quería meterle más drama al asunto, pero lo que ese acosador hizo con su identidad de verdad que no cuadran. Aparte de esas dos cosas siento que todo lo demás estuvo bien. La relación de la pareja se construye muy bien y siento que Aiden de verdad se preocupa por May y la ama y, pues, ella también a él. 

 

Until Willow por Aurora Rose Reynolds: Goodreads.

Esta historia también me gustó mucho y me agrado la relación que construyen Willow y Clay. De él en particular me encantó la relación que tenía con sus hermanos y entendí su motivación para digamos así, involucrarse en el tema de la trata de blancas, pero siento que la autora quiso poner mucho drama y luego no desarrollo esa parte de la historia. Yo le coloque a esta historia un 3,8/5 en mi rating porque si me encantó la pareja y me gustó la historia que cuenta la trama, sin embargo, creo que me encontré con una Willow distinta a la que yo veía en las historias de sus hermanas y eso como que no me cuadró. No sé, pensé que sería más aguerrida con el amor y no tan miedosa. Pero, en fin, en general estuvo bonita la historia. 

 

A Reaper at the Gates por Sabaa Tahir: Goodreads.

Tengo sentimientos encontrados con este libro y esta saga en general. La verdad es que cada vez que leo uno de estos libros suceden dos cosas; primeramente, me cuesta y toma mucho tiempo terminarlos y, además, me siento como que leo una historia de la cual no me va a gustar el final. Así tal cual me siento ahora mismo. Aunque disfruto mucho la historia y siento que Sabah ha creado un mundo increíblemente bueno para desarrollar, siento al mismo tiempo que el camino por el que llevo su historia específicamente con respecto a sus tres protagonistas, no me cuadra del todo.

Este libro en particular estuvo entretenido, su trama estuvo muy buena y siento que nos dejo abiertos muchas posibilidades para como se va a desarrollar el ultimo libro. Al tiempo que nos dejo en un cliffhanger bastante bueno. Hubo muchos descubrimientos y crecimiento en todos los personajes, uno específicamente que no me agrado para nada fue el de Elias, quien a pesar de madurar como protagonista y crecer, su arc no es el que mas me encante leer porque cada vez que lo leo siento que pierdo al Elias original, aunque ese es el punto de ese arc precisamente, me hace sentir incomoda.

En fin, estoy decidiendo si es buena idea o no terminar esta saga. Aun no defino eso completamente.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante abril? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates