lunes, 8 de mayo de 2023

TBR MAYO 2023

 

Este mes por fin, después de 2 meses, voy a cambiar mi TBR por unos cuantos libros nuevos. Me he propuesto que Mayo será un buen mes, voy a tomármelo enserio en todos los aspectos de mi vida porque es el mes de cumpleaños y quiero que salga todo bien. Este mes, leeré 2 romances, siento que los puedo terminar rápidamente y, escucharé un audio libro.



Happy Place por Emily Henry: La autora del mejor libro que leí en 2022 hace aparición por primera vez en mi TBR de 2023 porque quiero leer todo lo que haya publicado hasta el momento. Estoy muy emocionada de leer este libro y espero que me guste tanto como me gusto Book Lovers.   


Loathe to Love You por Ali Hazelwood:
Tengo altas las expectativas de este libro por la misma razón que el anterior, la autora se gano mi confianza para escoger cualquier cosa que haya publicado. Espero que me guste tanto como lo estoy anticipando.  



The Wicked King por Holly Black: Nuevamente voy a adentrarme al mundo de The Cruel Prince y al mundo de los audiolibros con este libro en particular. La historia se quedó en un punto en donde yo quería mas y espero que pueda continuar así.  

 

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Mayo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates